Hijo de Lucero impacta en redes sociales por su cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la imagen se filtró hace algunas semanas, apenas cobró relevancia en Internet

Hace unas semanas, Lucerito, la segunda hija de Lucero y Manuel Mijares, llamó la atención por el gran parecido físico con el intérprete de ‘Soldado del amor’; sin embargo, ahora es su hermano mayor José Manuel, quien acaparó los titulares por su cambio de look ahora que ya tiene 18 años.

A través de las redes sociales, se filtró una fotografía en la que aparece el joven luciendo un uniforme escolar y presumiendo la transformación que sufrió su cabello, el cual está un poco más largo y chino, muy look muy distinto al que dejó ver la última vez que lo captaron junto a su padre y Miguel Bosé en la Fórmula 1.

Aunque la imagen fue publicada hace poco más de un mes con motivo de su cumpleaños, hasta ahorita cobró relevancia tanto en Instagram como en medios de comunicación, donde aseguraron que José Manuel es idéntico a la coach de ‘La Voz Kids’ .

“Mil felicidades por el gran hijo que tienes”, “Feliz cumpleaños”, “Guapo como la mamá”, “Hermosos los dos hijos, José se parece a Lucero”, “Tan guapo como la mamá”, “Todo un galán”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.

Actualmente, el primogénito de Lucero y Manuel Mijares vive en Estados Unidos, donde cursa el último año de Highschool; aunque tanto José Manuel como su hermana Lucerito han mostrado grandes aptitudes para la música, por el momento ambos están centrados en sus estudios y quizá en un futuro se involucren en la industria.

“Yo lo que veo en ellos es una sensibilidad muy especial para la música, no lo veo yo al frente de un escenario. A la Beba por ejemplo le encanta mucho ir a las grabaciones, considero mucho su opinión. En la grabación es la primera que está ahí, en la otra cabina”, precisó Mijares hace unas semanas en el programa ‘Hoy’.