Lucero recuerda romance con Guillermo Capetillo y confiesa que desde los 9 años se enamoró del actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también actriz hizo un rápido repaso de su trayectoria, revelando que 'Lazos de Amor' fue la telenovela que marcó su vida

Al comenzar su carrera desde muy joven, Lucero siempre tuvo encima los reflectores, razón por la que sus romances han sido públicos. Uno de esos noviazgos fue con el actor Guillermo Capetillo, con quien salió a principios de la década de los 90.

Fue a través de su canal de YouTube que la cantante recordó esa relación, confesando que antes de conocerlo y de trabajar con él en la película ‘Quisiera ser hombre’, en 1988, ya estaba enamorada de él.

“Después fuimos novios y toda la cosa, me acuerdo muy bien. Yo lo veía y decía: (es el hombre) más guapo del mundo”, contó.

Además, compartió con sus suscriptores que desde los nueve años decretó que sería novia del actor.

“Cuando yo tenía 9 años, él salía en una telenovela que se llamaba ‘Los ricos también lloran’, y desde que yo tenía 9 años, yo lo veía en la tele y decía: ‘Ese es mi novio. Es el más guapo del mundo’. Y luego fue mi novio”, agregó la intérprete, de 50 años.

Aunque el noviazgo de los actores solo duró ocho meses, según TVyNovelas, tanto Lucero como Guillermo Capetillo han trabajado juntos en distintas ocasiones, siendo su último proyecto ‘Mañana es para siempre’ (2008), telenovela donde ella interpretaba a la madrastra del personaje del actor.

Cabe mencionar que en su reciente video de YouTube, nombrado ‘Lo que no sabías de mi pasado’, Lucero también hace un rápido repaso de su trayectoria, destacando que 'Lazos de Amor' es una de las historias más entrañables de su vida.

“Ha habido muchos proyectos que me han fascinado, pero 'Lazos de Amor' para mí es uno de los grandes retos actorales que he tenido en mi vida haciendo los tres personajes, haciendo mi primer villana que fue 'María Paula' (…) y luego de esa novela, nos hicimos novios Manuel Mijares y yo”, sentenció.