Con esta foto, Carlos Rivera destapa que está enfermo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La novia del cantante reaccionó al estado de salud del excoach de ‘La Voz… México’

Es común que Carlos Rivera utilice las redes sociales para compartir detalles de sus proyectos profesionales y para dejar ver que es todo un galán; sin embargo, ahora el cantante dio a conocer con una tierna fotografía que está enfermo.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ mostró cómo lucía ahora que no está tan bien de salud y aunque no precisó qué le aquejaba, sí detalló como descripción de la imagen: “Toy enfermito”.

En muy pocas horas, el excoach de ‘La Voz… México’ consiguió más de 230 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores le cuestionaron qué tenía y le desearon pronto recuperación; además resaltaron lo guapo que era.

“Que te recuperes pronto corazón”, “¿Qué tienes Carlos? Espero que todo esté bien”, “Ojalá no sea nada grave, mejórate”, “Incluso enfermito te ves guapísimo”, “La mejor energía para que te mejores rápido”, “Wow, qué guapo te ves”, “Espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió el también actor.

Sin embargo, sus admiradores no fueron los únicos en preocuparse por el estado de salud de Carlos Rivera; su novia Cynthia Rodríguez le envió un emoji de corazón y otros famosos se unieron a las muestras de cariño con emotivos mensajes.

Luz Elena González precisó ‘Recupérate pronto’; mientras que Ferdinando Valencia detalló: ‘Venga Carlos! Ánimo compadre, a recuperarte'. El español Iván Sánchez se limitó a precisar: ‘Ponte güeno amigo’.

Carlos Rivera se encuentra de gira mundial, la cual llegará a su fin el próximo 11 de abril con un concierto en el Wizink Center de Madrid. El cantante comenzó su carrera en 2004 luego de participar en un reality show de canto; tras varios años en el medio, incursionó en el teatro musical y en 2011 alcanzó el éxito mundial al protagonizar ‘El Rey León’ en España.