Novia de Carlos Rivera impacta al aparecer sin maquillaje y despeinada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la cantante indicaron que lucía perfecta al natural

Es común que la novia de Carlos Rivera cautive a los seguidores de redes sociales con su belleza o al posar en diminutos bikinis; pero ahora Cynthia Rodríguez acaparó la atención al aparecer sin una gota de maquillaje y despeinada.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante, de 34 años, compartió una fotografía, en la que se dejó ver como nunca antes: al natural, hecho que provocó consiguiera en cuestión de horas más de 44 mil ‘Me gusta’.

“También me gustan los días sin maquillaje y despeinada. Creo que lo cortaré de nuevo”, precisó la pareja del excoach de ‘La Voz… México’ como descripción de la imagen, en la que sus admiradores aprovecharon para señalar lo hermosa y perfecta que luce así; además le pidieron que conserve el largo de su cabello, ya que se ve más sensual.

“Siempre hermosa, pero siento que te queda mejor el cabello largo”, “Así te ves mejor, al natural”, “Bellísima sin maquillaje”, “Te vez perfecta al natural”, “Te queda muy bien ese look”, “Guapísima Cyn”, “Qué bonita eres, qué suerte tiene Carlos”, “Súper linda sin maquillaje”, “Ya no cortes tu cabello”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la novia de Carlos Rivera , quien hasta el momento no ha reaccionado a la fotografía de la joven.

No es la primera vez que Cynthia Rodríguez recibe esa clase de elogios, y es que hace unos días resaltó todos sus atributos físicos al aparecer enfundada en un diminuto bikini, por el que le llovieron más de 156 mil ‘Likes’.

La artista y Carlos Rivera comenzaron su romance en marzo de 2016 y pese a que ambos son figuras públicas, mantienen su relación amorosa alejada de la prensa para evitar chismes y malentendidos; sin embargo, en redes sociales se dedican emotivos mensajes con los que demuestran lo enamorados que están.