Carlos Rivera publica video junto a su novia en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora entrevistó a su pareja en el festival Viña del Mar

Es común que Carlos Rivera comparta en redes sociales detalles de su carrera musical e incluso anuncie las fechas de los conciertos que realiza alrededor del mundo; sin embargo, ahora el cantante impactó a sus seguidores al publicar un video junto a su novia.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram , el también actor reposteó una grabación que Cynthia Rodríguez compartió en su perfil personal y que corresponde a una entrevista que le hizo la joven con motivo de su participación en el festival chileno Viña del mar, donde se presentará Rivera este miércoles 27 de febrero.

En las imágenes se observa a ambos artistas muy sonrientes minutos antes de comenzar la charla; sin embargo, llamó la atención que la pareja del intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ le pidió a otros medios presentes que no realizaran preguntas sobre su vida privada, ya que ninguno de los dos hablaría del romance que sostienen desde marzo de 2016.

La publicación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se viralizó en varias cuentas de los clubs de fans del cantante, donde detallaron la gran pareja que hacen. “Se ven muy bien juntos”, “La carita de Cynthia, tan enamorados”, “La mejor pareja sin duda”, “Qué bueno que cuiden su amor”, “Par de guapos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

El video es una de las pocas veces que se les ha visto juntos, y es que ambos mantienen su relación amorosa con bajo perfil y sobre todo alejada de la prensa para evitar malentendidos.

“Nunca me ha gustado mezclar la parte personal con la profesional. No deberían de mezclarse nunca. Hay mil historias que han salido fatales, entonces yo tengo una historia tan bonita que no me gustaría que nada ensucie nada. Por eso cuido mucho y protejo todo lo que puedo”, sentenció hace unos meses el excoach de ‘La Voz… México’ en un programa de espectáculos.