Novia de Carlos Rivera aparece en bikini y al cantante le gusta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja del artista recibió cientos de halagos por su destape

Es común que la novia de Carlos Rivera comparta atrevidas fotografías con muy poca ropa en redes sociales, y ahora Cynthia Rodríguez decidió cautivar a sus seguidores al posar muy sexy con un diminuto bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista publicó una imagen en la que lució todos sus encantos, resaltando en específico sus atributos delanteros y su diminuta cintura, hecho que provocó que recibiera más de 156 mil ‘Me gusta’.

Pero la reacción que más llamó la atención fue la del excoach de ‘La Voz… México’ , quien se unió a los cientos de admiradores de su pareja y le dio ‘Like’ al candente retrato, el cual describió la joven con el siguiente mensaje: “Mi cuerpo quiere playa”.

Aunque en esta ocasión Carlos Rivera no le dedicó un tierno mensaje ni emojis con ojos de corazón, Cynthia Rodríguez sí recibió infinidad de halagos por parte de los usuarios de Instagram, los cuales enfatizaron lo sensual que lucía y el cuerpazo que tiene.

“Te ves hermosa”, “Pero qué buen cuerpo tienes, “Wow, preciosa”, “Guapísima”, “Cuerpazo y sobretodo natural. Felicidades”, “Eres toda una muñequita, te admiro mucho”, “Preciosa mujer”, “Toda una diosa”, “Divina mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió la novia del intérprete de ‘Regrésame mi corazón’.

En los últimos meses, tanto Carlos Rivera como su novia se han demostrando su amor en redes sociales, ya que se dedican amorosas palabras, en las que dejan claro que ambos están más enamorados que nunca.

La pareja comenzó su relación amorosa en marzo de 2016 y desde esa fecha mantienen su romance alejado de la prensa para evitar chismes y malentendidos, por lo que existen muy pocas fotografías en las que se les ve juntos disfrutando de su noviazgo.