Carmelita Salinas: confirman cuándo y dónde será el homenaje de cuerpo presente de la actriz

La mañana de este 11 de diciembre le darán el último adiós a Carmen Salinas
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Carmelita Salinas: confirman cuándo y dónde será el homenaje de cuerpo presente de la actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Carmen Salinas, el pasado 9 de diciembre luego de permanecer en estado de coma a causa de una hemorragia cerebral, conmocionó al medio del espectáculo donde amigos, colegas y familiares le darán el último adiós en el primero de los homenajes póstumos que alistan para la primera actriz.

Fue a través de redes sociales que la familia dio detalles de la ceremonia de cuerpo presente que se llevará a cabo la mañana de este 11 de diciembre en el Monumento a la Madre en punto de las 11:00 de la mañana.

"El señor Juan Osorio y la familia Salinas realizarán el sábado 11 de diciembre un homenaje de cuerpo presente a la señora Carmen Salinas en el monumento a la Madre", se lee en el breve comunicado.

Fue el propio productor, quien horas antes compartió con Foro TV los datos del evento con el que, dijo, pretenden que el público le de el último adiós a la estrella de cine, teatro y televisión.

"¿Me permites invitar a la gente? Que sepan que mañana a las 11 de la mañana haremos un homenaje de cuerpo presente en el Monumento a la Madre, será de 11 hasta las 3 porque Carmen Salinas es del pueblo y todo aquel que quiera darle un adiós como se merece, ahí vamos a estar, Carmen es del pueblo y en el pueblo va a estar", dijo.

En los primeros minutos después de las 10:00 de la mañana inició el cortejo que acompañó la carroza que trasladó los restos de Carmen Salinas al Monumento a la Madre, durante el recorrido se dieron cita decenas de personas que recibieron a la primera actriz con aplausos.