¿De qué murió Carmen Salinas? Destapan las causas del fallecimiento de la actriz

Los restos de la actriz serán cremados y descansarán junto a los de su hijo, Pedro Plascencia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmen Salinas fue hospitalizada hace un mes tras sufrir una hemorragia cerebral que la llevó a caer en coma natural; aunque ya había tenido una fuerte evolución en los últimos días, no resistió y murió la noche de este 9 de diciembre tras sufrir un paro cardíaco.

Tras la lamentable noticia, se confirmó en varios medios de comunicación y en el programa Hoy que la estrella de cine, teatro y televisión perdió la vida al filo de las 11 de la noche, después de que sus signos vitales comenzaron a afectarse luego del infarto.

“Les informo que anoche una falla en la presión provocó un paro cardíaco, que fue lo que le quitó la vida a Carmen Salinas . Sus signos vitales comenzaron a mermarse a eso de las 8 de la noche, hasta que ella falleció al filo de las 11 aproximadamente”, sentenció el reportero Sebastián Reséndiz.

La información del reportero coincide con lo dicho horas antes por la hija de Carmen Salinas , María Eugenia Plascencia, quien confirmó que la actriz de telenovelas ‘Mi Fortuna Es Amarte’ sí sufrió una baja de presión y que incluso acudió a despedirse de ella.

“Me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal… Estaba bajando la presión, nos avisaron y subimos a verla para despedirnos”, sentenció.

Este es el video que Carmen Salinas publicó antes de morir y que conmueve a sus seguidores

Los restos de Carmen Salinas son velados en una agencia funeraria de la Ciudad de México y después serán cremados para ser depositados junto a los de su hijo en el Panteón Español.

“Ella será velada en la misma sala en la que se veló a su hijo Pedro Plascencia el 19 de abril de 1994. Será velada todo el día de hoy y mañana ocurrirá la cremación, los restos descansarán en la cripta familiar en el Panteón Español”, indicaron en el programa Hoy.