Hija de Carmen Salinas habla por primera vez del testamento que dejó la actriz

María Eugenia Plascencia cumplió la última voluntad de su mamá este fin de semana
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Hija de Carmen Salinas habla por primera vez del testamento que dejó la actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana se realizó la última misa del novenario luctuoso de Carmen Salinas, donde por primera vez, su hija María Eugenia Plascencia habló del testamento que dejó la actriz.

Fue en un encuentro con algunos medios de comunicación que su hija señaló que la intérprete de ‘Doña Magos’ en ‘Mi fortuna es amarte’ dejó todo arreglado, detallando que por ahora ningún miembro de la familia tiene prisa por conocerlo a profundidad.

“Sí dejó testamento, ya más adelante se verá eso", explicó. “Yo no he pensado nada de eso porque primero para mí es el respeto hacia mi madre con su novenario y con todo esto porque es horrible estar pensando desde un principio en esas cosas. Todo debe estar arreglado y ya se verá con el tiempo, ahorita no hay prisa, la verdad”, enfatizó.

Carmen Salinas: depositan cenizas de la actriz junto a las de su hijo Pedro Plascencia

Por otro lado, María Eugenia se dijo satisfecha por haber podido cumplir la última voluntad de su mamá y es que, tal como era su deseo, depositó sus cenizas en la cripta familiar del Panteón Español, donde también se encuentran las de su hijo Pedro Plascencia.

“Va a estar con mi hermanito principalmente, mi tío Chato, mi tía y mi abuelita que también están aquí”, dijo. Mientras que su sobrino, Gustavo Briones aseguró que esa era la voluntad de su tía. “Quería estar aquí con mi primo Pedrito”.

Para despedir a Carmen Salinas, su familia organizó una emotiva misa en el Panteón Español, donde se pudo ver una enorme fotografía de la primera actriz que fue colocada junto a su urna.

Carmen Salinas murió el 9 de diciembre tras sufrir un paro cardíaco. Para despedirla, se le realizó un homenaje público en el Monumento a la Madre de la Ciudad de México, donde acudieron algunos famosos para darle el último adiós a la estrella del cine mexicano.

Carmen Salinas: de su debut en el cine mexicano a convertirse en estrella de telenovelas