Carmen Salinas: familia de la actriz muestra sus cenizas y el altar en su memoria

La actriz falleció a los 82 años el pasado 9 de diciembre
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Carmen Salinas: familia de la actriz muestra sus cenizas y el altar en su memoria
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 9 de diciembre, la familia Plascencia Salinas enfrentó la muerte de Carmen Salinas, quien dejó un gran vacío en el mundo del espectáculo. Ahora, a varios días de su fallecimiento, sus seres queridos conmovieron al mostrar sus cenizas y hasta el altar que pusieron en su memoria.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete de 82 años que su familia compartió fotos y videos de su urna, así como el pequeño altar que fue montado en la que fuera su casa.

“Carmen Salinas Lozano 1939-2021”, escribieron al pie de las publicaciones, que de inmediato registraron poco más de 144 mil ‘Me gusta’, así como cientos de reacciones de seguidores y famosos.

“Te extrañaremos preciosa… Te amamos”, escribió Andrea Legarreta. “Que el cielo reciba su hermoso espíritu y que un ejército de ángeles iluminen su camino hacia el padre. Gracias Carmelita por ser tan hermosa y un abrazo desde el corazón para toda tu familia”, anotó Alma Cero. “Descansa en paz y vive eternamente. Hasta el próximo acto, Carmen bella”, señaló Fernando Carillo, mientras que Malillany Marín, Chantal Andere, Marjorie de Sousa y María José Mariscal le dedicaron emojis en forma de corazón.

Entre los elementos que se pueden observar en el pequeño altar se encuentran enormes arreglos florales, fotografías de Carmen Salinas, veladoras y la urna con sus cenizas, la cual destaca por la imagen de la Virgen de Guadalupe y una rosa blanca en la parte superior.

Así es el lugar donde reposan las cenizas de Carmen Salinas en su casa

Carmen Salinas murió al filo de las 11 de la noche, el 9 de diciembre a los 82 años, a consecuencia de un paro cardíaco, el cual apareció poco después de que sus signos vitales comenzaran a mermarse tres horas antes. Hasta el momento, se sabe que las cenizas de la productora de 'Aventurera' permanecen en su casa de la Ciudad de México, pero será dentro de algunos días que serán trasladados a la cripta familiar que se ubica en el Panteón Español.

Carmen Salinas: de su debut en el cine mexicano a convertirse en estrella de telenovelas