Carmen Aub muestra en foto las cicatrices en sus senos tras quitarse los implantes

La actriz no dudó en levantar su camiseta y mostrar, orgullosa, las marcas que dejó una de sus mejores decisiones de vida
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tal como lo prometió desde que anunció que se sometería a una cirugía para removerse los implantes de senos luego de enterarse de lo mucho que podría verse afectada sus salud, Carmen Aub continua compartido con sus seguidores cada detalle de su proceso tanto físico como mental.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión de 31 años de edad compartió una poderosa fotografía en la que no dudó en levantarse la camiseta para mostrar al natural las cicatrices que dejaron en sus senos la intervención que se realizó hace casi 10 meses.

Junto a la imagen, la intérprete de 'Rutila Casillas' en 'El Señor de los Cielos' se expresó orgullosa de una de las mejores decisiones de vida que ha tomado, reflejando la visión que tiene de las marcas que la hacen recordar lo que fue y en la mujer en la que se convirtió.

¿¿Que historia cuentan tus cicatrices?? Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, que irónico, ¿no? Normalmente uno quiere quitarse estas 'imperfecciones' para aceptarse y a mi más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el 'tatuaje' con más significado que tengo y ¿saben que? ¡ME ENCANTAN!", escribió.

Carmen Aub dejó ver en sus palabras que es consciente de las reacciones que puede recibir con su publicación, buenas y malas, pero confía en quienes la apoyan y deja en el criterio de quien la critique su propia responsabilidad para superar los miedos que le atormenten.

"Hace 9 meses cerré un ciclo que vino acompañado de mucho crecimiento mental, espiritual y físico. Confío en ustedes y por eso me abro aquí , que tendrán los demás que decir? Honestamente me da igual, proyectaran sus miedos en mi probablemente pero ese camino les toca recorrerlo a ellos y no a mí, lo sufrirán o gozarán como prefieran.... tu ¿Cómo enfrentas tus miedos?".

La publicación de la actriz se volvió viral en redes sociales y búsquedas en Internet, registrando además más de 200 mil 'me gusta' y una ola de reconocimientos por parte de sus fans y amigos del medio como Fernanda Castillo, Julián Gil, Erik Hayser y Jaime Camil, por mencionar algunos.

placeholder
Carmen Aub relata lo complicado que fue comprar su primer bra tras quitarse los implantes de senos