Carmen Aub publica video en ropa interior y enloquece a Fernanda Castillo y Angelique Boyer: “¡OMG!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un contundente mensaje en el que confesó que dudó en publicar o no la reveladora grabación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras compartir el proceso que vivió antes y después de retirarse los implantes de seno, Carmen Aub sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar un video en el que se dejó ver cómo pocas veces vistiendo únicamente ropa interior.

La estrella de televisión de 31 años de edad apareció en la grabación, difundida en su cuenta oficial de Instagram, luciendo un revelador conjunto rojo con el que dejó con el ojo cuadrado a sus casi tres millones de seguidores.

Por su puesto que las imágenes fueron alabadas y agradecidas por los internautas que se desvivieron en halagos hacia la inolvidable intérprete de 'Rutila' en 'El señor de los cielos'.

Fernanda Castillo fue de las primeras en sumarse a la ola de piropos: "Eres hermosa por todos lados! Y libre"; Carmen Villalobos expresó: "Bella, carajo"; Ximena Herrera anotó: "Una BELLEZA, princesa! Hermosa es poco"; mientras que Angelique Boyer hizo alusión al contundente mensaje que el que la actriz acompañó su viral video: "Pues no me preguntaste pero, OMG, fiu fiu!!".

Y es que, Carmen Aub acompañó la grabación con un mensaje en el que confesó las dudas que tuvo sobre hacer públicas las imágenes atribuyendo la disyuntiva a los prejuicios que aún acechan a las mujeres en redes sociales.

"¡Tuve que preguntarle a un par de personas qué pensarían de este video antes de publicarlo! ¿¿Qué mal, no?? Un hombre no tendría que preocuparse por 'lo que pensarán', pero como mujer tengo que preguntar si está bien o no. Si está trashy, o que digan '¿para qué? No necesitas'. ¿Necesitar qué? o 'en traje de baño sería diferente' cuando creo que mi traje de baño revela más, pero ¿es que en ropa interior me pueden percibir fácil? Aunque no me conozcan, las personas van a preferir etiquetarme con lo que les dé más paz a ellos, y como dice esta frase: 'Quiero que las mujeres se liberen y aún puedan tener un buen culo y sacudirlo' -Shirley MacLaine", anotó.

En las últimas semanas, Carmen Aub ha compartido mensajes de amor propio y se ha pronunciado en contra de los estereotipos, pensamientos que, contó, la motivaron a retirarse los implantes de senos hace ya casi medio año.