Carmen Aub muestra por primera vez la cicatriz que le quedó tras quitarse los implantes de seno

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de televisión compartió un contundente mensaje en el que destacó que no piensa maquillar la cicatriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en octubre pasado cuando en una sincera publicación, Carmen Aub compartió con sus seguidores lo difícil que fue el proceso que vivió para llegar a la determinación de retirarse los implantes de seno después de 10 años de su cirugía.

Aquel entonces, la actriz declaró que aunque al inicio consideró reducir el tamaño de los implantes tomó la decisión de quitárselos luego de investigar sobre los síntomas de la Enfermedad de Implantes Mamarios.

Y tal como lo prometió, cada cierto tiempo dio detalles a sus seguidores sobre el paso a paso de su recuperación, la cual vivió de la mejor manera, sin presentar complicaciones, ni los dolores que le advirtieron.

A seis meses de la cirugía, la estrella de televisión de 31 años de edad publicó una nueva actualización de su proceso en la que mostró por primera vez la cicatriz que le quedó y la cual, dijo, no piensa ocultar con maquillaje.

"Hoy son exactamente seis meses de mi explante, hoy es mi primer enfrentamiento en cámara con cicatriz y no la pienso maquillar", anotó orgullosa.

En la fotografía, Carmen Aub aparece lista para entrar a grabación de su más reciente producción televisiva luciendo espectacular en un crop top con transparencias que dejaron al descubierto la cicatriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérepete de 'Rutila' en 'El Señor de los cielos' compartió una fotografía en el que viste el mismo look junto a un contundente mensaje.

"Haz intentado cambiar las narrativas de lo que no te gusta? Muchas veces las frustraciones vienen de no ver más allá de lo que para nosotros “debería ser lógico” o “justo” intenta modificar la narrativa, contextualiza y observa el otro lado, aquel que se te hace imposible ver, pierde el control hacia ti y los demás! Solo acepta y SÉ", escribió.