Carmen Aub, actriz de El señor de los cielos, habla de sus cicatrices tras quitarse los implantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

A cinco semanas de retirarse los implantes de seno, la actriz dio una actualización de su recuperación

Tal como lo prometió, Carmen Aub, reconocida por el papel de 'Rutila' en El señor de los cielos, documenta en redes sociales cada detalle de su recuperación luego de someterse a una cirugía para remover los implantes de seno que se puso hace 10 años.

A cinco semanas de la operación, la estrella de televisión de 31 años compartió, a través de varias historias de Instagram, que su estado de salud está en perfectas condiciones.

"Hoy cumplo cinco semanas de que me quité los implantes y no los había mantenido al tanto pero es que me he sentido tan bien, incluso los días que creía que iba a tener malos de, no sé, verme al espejo y las cicatrices y eso, creo que le he dado la vuelta", destacó.

Segura de la decisión que tomó días antes de su cumpleaños, Aub resaltó que ve la experiencia no como una pérdida sino como un punto a favor de la autoestima, además de un cimiento firme a su seguridad y, por si fuera poco, un golpe de fortaleza a su salud.

"No perdí algo, gané algo un recorrido bien grande de 10 años de seguridad y mil cosas más increíbles, me siento saludable", dijo en uno de los videos sobre el que anotó: "Imperfectamente feliz".

Sobre los estragos físicos que la cirugía dejó en su cuerpo, Carmen compartió con sus más de 2.4 millones de seguidores que las cicatrices se están recuperando mucho mejor de lo que esperaba: "Las cicatrices ya les pongo vitamina E para que me ayude con eso pero la verdad es que se ven bastante bien".

Por último, agradeció las muestras de cariño y de apoyo que ha recibido luego de que dio a conocer el difícil proceso que pasó para tomar esta determinación, además, resaltó que aún no puede realizar ejercicio de alto impacto.

El pasado 15 de octubre, Carmen Aub publicó en redes sociales un sincero video en el que compartió su decisión de retirarse los implantes de seno por un tema de aceptación y por los síntomas que presentó relacionados con padecimientos vinculados con los implantes.