Carmen Aub de ‘El señor de los cielos’ aparece en topless tras quitarse los implantes de senos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz relató la aventura que pasó para comprar su primer brasier después de la cirugía con la que redujo sus senos

Hace unas semanas, Carmen Aub se sumó a varias famosas como Michelle Renaud e impactó al anunciar que se retiró los implantes de senos que lució por varios años. Ahora, tras la cirugía de reducción de senos, la actriz de ‘El señor de los cielos’ causó revuelo al aparecer en topless en redes sociales

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión compartió una fotografía en la que se dejó ver al natural y acompañó con un conmovedor mensaje, en el que destacó que todas las personas son blanco de comentarios negativos, afectando de algún modo la autoestima.

“¿Cuál fue el primer comentario que escucharon de su cuerpo? “No comas eso que engordas” “Qué flaca estás!” “Necesitas más (o menos) ___”, nunca enfocados en la salud ni en el balance cuerpo/alma y cuántas veces no buscamos ser o complacer a los demás en vez de a nosotros mismos. PD: compré mi primer bra”, señaló la actriz, consiguiendo casi 200 mil ‘Me gusta’ e infinidad de piropos.

Y es que Carmen Aub detalló en sus historias que luego de su cirugía en la que le retiraron los implantes de senos realizó su primera compra de brasier, hecho que la llevó a vivir toda una aventura, pues desconocía que talla era.

“Tuve que ir a la tienda a comprar tres copas diferentes porque, aunque me midieron, la señorita me dijo ‘es talla C’ y yo ‘no, lo dudo mucho’. Así que decidí comprar tres copas, tuve que írmelas a probar al baño del centro comercial, después regresar las dos que no iba a usar”, señaló.

Pese a que todo parecía estar bajo control, la actriz detalló que al llegar a su casa se dio cuenta que no era la talla que quería y tuvo que regresar a la tienda, donde destacó que las empleadas no podían creer que desconociera que copa de brasier era.

“Después llegué a mi casa y decidí que no, que tampoco era, entonces tuve que regresar y comprar otro. Mi siguiente propósito es comprar un traje de baño, necesito ideas y marcas para personas planas, así que ese es mi siguiente reto… La señorita me vio feo porque no sabía mi talla de bra”, destacó Carmen Aub entre risas.