Carmen Aub confiesa qué busca en una relación tras ruptura

La villana de 'Mujer de Nadie' lanzó una divertida súplica a sus seguidores
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Carmen Aub confiesa qué busca en una relación tras ruptura
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de 2021, Carmen Aub dio a conocer que había terminado su relación con su novio Nicolás, un guapo médico que le había robado el corazón durante su estancia en Estados Unidos; ahora, a casi un año de regresar a la soltería, la villana de ‘Mujer de Nadie’ confiesa estar lista para volverse a enamorar, dejando al descubierto qué es lo que busca en una nueva relación.

En entrevista con la agencia de noticias Mezcalent TV, la actriz de telenovelas reconoció que si bien ya lleva varios meses soltera, ahora se encuentra en la búsqueda del hombre que pueda robarle el corazón. Incluso, hasta lanzó una divertida súplica a sus fans.

“Estoy abierta al amor, buscando, ¡manden curriculums!”, bromeó la intérprete de 32 años.

Sobre las razones por las que se encuentra soltera, Carmen Aub fue sincera y como nunca antes, abrió su corazón.

“Eso mismo me pregunto yo. Ya no sé si tengo un problema que tengo que trabajar algo más. Según yo soy como muy relajada, según yo soy como muy easy going, pero no sé qué pasa”, reconoció.

Fue entonces cuando la inolvidable intérprete de 'Rutila' en 'El señor de los cielos' reveló qué es lo que busca en un hombre y en una relación.

“No quiero que me controlen. No quiero tener que renunciar a mi vida. Yo soy una persona muy independiente y necesito alguien que entienda este estilo de vida y que no me lo quiera controlar, y que tampoco me haga sentir una presión porque yo hago las cosas y me considero una buena pareja porque soy detallista. Hago muchas cosas, pero porque me nacen y cuando siento una presión de 'tengo que', solito como que yo me asfixio y es como que ¡no, no, no!, espérame, por ahí no”, reveló, dejando al descubierto que esas podrían ser las razones de sus rupturas pasadas.

Finalmente, Carmen Aub destapó cómo se siente a dos años de haberse retirado los implantes de seno, así como la manera en que ha logrado alcanzar una mayor seguridad en sí misma.

“Yo te puedo decir que lo que yo he avanzado en mi seguridad y ahora que me los quité es como la prueba, la prueba de que sí he crecido como ser humano y que estoy segura de mí; o sea, que me doy el valor no solo por lo externo sino por lo interno. Todas las semanas tengo mis terapias con psicólogos y yo creo que es muy importante, pero no nada más te digo ir a la terapia, sino ponerlo en práctica, ser consciente y eso es algo que a mí me ha ayudado mucho”, sentenció.