Carmen Aub, Rafael Amaya y Fernanda Castillo en 'El Señor de los Cielos'

Telemundo

Actriz de ‘El Señor de los Cielos’ regresa a la soltería

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las protagonistas de ‘El Señor de los Cielos’ reveló que lleva varios meses soltera, ¡entérate!

Carmen Aub suele mantener su vida amorosa alejada de los medios, pero gracias a sus redes sociales sus seguidores seguían la pista de su romance con el productor y director de cine, teatro y televisión Eduardo Prado, aunque el amor entre ellos se acabó.

“Estoy soltera. Sí mantengo mi vida privada un poco discreta, pero por lo pronto estoy enfocada en el trabajo y estoy contenta”, declaró a People en Español la actriz que da vida a “Rutila Casillas” en El Señor de los Cielos.

Pese a esta mala noticia, Carmen es optimista y no pierde las esperanzas de encontrar a un hombre con el que pueda llegar al altar.

“Me encanta la idea de la boda. Creo en el amor eterno y en el estar con alguien por siempre, con matrimonio o sin matrimonio, con un papel firmado o no. Yo creo que es una decisión que uno tiene que tomar a diario. La vida me irá diciendo si pasa y con quién estaré”, expresó la intérprete de 28 años.

Después de ser sancionada por Telemundo tras realizar un gesto racista durante el Mundial de Rusia , Carmen está de regreso en set de El Señor de los Cielos, continuando con el rodaje de la quinta temporada.

Allá en el rancho grande Allá donde vivía 🧡🐴 @luisivanarana @matlechat

Una publicación compartida de Carmen Aub (@carmenaub) el