Ver video

Carmen Campuzano reflexiona sobre las cirugías plásticas: 'La belleza no es sólo un rostro'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exmodelo desea evitar que las personas se expongan a malas prácticas, además destacó que la belleza no es solo una cuestión externa

Carmen Campuzano ha recurrido a las cirugías plásticas para arreglar algunas partes que no le agradan sobre su figura, por ello aconsejó a aquellos que desean pasar por el quirófano, haciendo hincapié en que deben conocer bien al médico y saber más detalles sobre su carrera.

“Si van a hacerse algún cambio, deben de cerciorarse que sea una persona que esté certificada, que sea un médico reconocido y que investiguen parte de lo que es su trabajo”, dijo la exmodelo a un programa de espectáculos.

La ahora DJ destacó que ha recibido propuestas para que se haga otra cirugía, pero no aceptó porque considera que no lo necesita. “A mí me han propuesto algunas otras cosas (de procedimientos estéticos), pero la verdad es que ya no; todo tiene un límite también”, señaló.

Campuzano destacó que las mujeres deben amarse como son antes de someterse a un cambio drástico, destacando que también deben considerarse los aspectos más allá de la belleza física. “Hay muchas cosas que nos hacen bellas. La belleza no es nada más un rostro, es todo el ser, es integral, es de adentro hacia afuera también”, añadió.

En la actualidad, Carmen Campuzano ofrece pláticas en las que habla sobre las adicciones para ayudar a las personas a salir adelante. “La gente ha respondido de una forma extraordinaria; ha habida muchas mujeres que han tenido problemas de adicciones y de abandono a sí mismas que han querido cambiar su chip, su forma de pensar”, añadió.

Recordemos que en mayo de 2019, la exmodelo acudió con los cirujanos plásticos del programa ‘Botched’ para reconstruir su nariz , pero los especialistas le dijeron que no podían hacer nada.

En el reality show del canal E! Entertainment, los médicos explicaron que Carmen tiene daños irreparables y que no era candidata para la operación. "Dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla, pocas veces he estado en esta posición (…) lo que te voy a decir me causa mucha tristeza, no veo la manera en que pueda ayudarte, lo lamento tanto, los riesgos son muy altos”, dijo el cirujano Paul Nassif durante el episodio 13 de la quinta temporada de la emisión.