Ver video

Carmen Salinas acepta que le gustaría tener una “experiencia” con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz bromeó sobre lo que haría si un genio le concediera regresar a cuando tenía 25 años

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tuvieron como invitada especial en su programa ‘Montse y Joe’ a Carmen Salinas , quien además de matarlas de risa con sus ocurrencias las hizo sonrojarse luego de que diera a entender que, si en algún momento quisiera tener una experiencia con mujeres, la tendría con ellas.

Oliver le preguntó a la actriz, de 79 años, sobre qué le gustaría hacer si el genio de la lámpara le concediera regresar a cuando tenía 25 años, pero conservar los conocimientos que actualmente tiene, a lo que Salinas respondió con un piropo para las conductoras.

"Tan bonitas que están las dos cab***as, ¿verdad? Qué hermosas las dos. El día que quiera tener una experiencia... ¿te encantó?”, dijo la intérprete de ‘Doña Cuca’ en ‘Nosotros los guapos’ con un gesto de picardía a lo que Yolanda Andrade respondió con un: “Que se arme la machaca”.

Luego de unos segundos de carcajadas, Montserrat insistió con la pregunta y Carmen Salinas se limitó a ratificar lo antes dicho.

"Ya lo dije, si quiero tener una experiencia, aquí me la voy a aventar", reafirmó la estrella de cine, teatro y televisión con 60 años de trayectoria.

La también empresaria no dejó pasar la oportunidad de bromear sobre la relación amorosa que las conductoras tuvieron en el pasado.

Además, a su paso por el programa, Carmen Salinas habló de la pérdida de su hijo, su incursión en la política y las criticas que recibió.