/330650/snapshot1562601745377.jpg
Ver video

¿Yolanda Andrade se casó con Verónica Castro? Así respondió la conductora

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora dijo que la mujer con la que simbólicamente se casó en Ámsterdam es mamá

Hace unos días Yolanda Andrade dio detalles de la boda simbólica que tuvo en el pasado en Ámsterdam con una figura pública muy famosa de la que dijo estaba profundamente enamorada.

Los rumores apuntaron a que se trataba de Verónica Castro y la conductora se limitó a decir que lo dicho no estaba ni lejos ni cerca de atinarle y reafirmó su postura de no hablar de la misteriosa mujer hasta que ella se lo autorice pues es mamá.

"Pues frío, frío, caliente, caliente", dijo entre risas la conductora de ‘Montse y Joe’ sobre si su exesposa fue la madre de Cristian Castro.

“Es que es un rollo, andan de repente muy perdidos (sobre) quién fue mi esposa, en ese momento yo dije que es una mujer muy exitosa, es sí muy exitosa en todos los sentidos y no estoy autorizada, no sé, no hemos platicado bien porque, es que es mamá", contó frente a las cámaras de varios medios de comunicación entre los que se encontraba el programa Sale el sol.

La también actriz compartió que cuándo el público y los medios se enteren de quién fue la persona con la que se juró amor eterno se van a sorprender.

"No se sorprendan, bueno se van a sorprender más cuando se enteren con quién. No, no, no puedo decir, todavía no me ha autorizado", aseguró.

La expareja de Melissa Galindo coincidió con las declaraciones de su hermana, Marilé Andrade, sobre que el día de la boda ambas novias se veían hermosas y dijo que recuerda aquel momento con mucho amor.

Antes los cuestionamientos de la prensa sobre si se volvería a casar, Yolanda Andrade dijo que dejaba abierta la posibilidad, pero dejó claro que se fijaría muy bien con quién lo haría.