Ver video

“Lo tenían amarrado, ya para ejecutarlo": Carmen Salinas asegura que Juan Osorio estuvo a punto de morir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de Carmen Salinas, Niurka Marcos y Emilio Osorio hablaron de cómo se encuentra actualmente el productor

Carmen Salinas, gran amiga de Juan Osorio, dijo que el asalto a la casa del productor fue más grave de lo que él contó, pues los ladrones estuvieron a punto de ejecutarlo.

La actriz, de 79 años, contó que cuando el productor de ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’ escuchó ruidos extraños pidió ayuda, lo que evitó que los hampones le hicieran más daño.

"Osorio oyó algo, porque le pidió (ayuda) a una gente muy importante que yo conozco que estuvo en la policía y le mandó una de las patrullas que él trae, ya lo tenía amarrado, ya para ejecutarlo y oyeron (la patrulla) fue lo que hizo que salieran corriendo, ya habían echado en fundas de las almohadas, ahí es donde meten, avientan las cosas de valor. Lo hubieran matado”, reveló la intérprete de ‘Doña Crisanta’ en ‘Mi marido tiene más familia’ frente a las cámaras del programa De Primera Mano.

La exesposa de Juan Osorio, Niurka Marcos, compartió al programa ‘Hoy’ que su hijo Emilio estuvo en todo momento apoyando a su padre y resaltó la fortaleza que tiene el productor pues al día siguiente del ataque ya se encontraba trabajando.

“Emilio se fue con él, como debe de ser, a apoyar a su papá, ya después se tuvo que ir a grabar. Pero es que Juan quién te dijo que lo iban a aguantar dentro de su casa, en recuperación, ¿de qué? si a Juan hay que amarrarlo para que se quede ahí en su casa, no, al otro día él ya estaba trabajando”, dijo la cubana.

La bailarina confía en que pronto caerán el resto de los involucrados y acabó con cualquier tipo de rumor que apunte a una mala relación entre ella y Osorio, pues destacó que son familia y siempre estará pendiente de quien fue su pareja por más de cinco años.

"Él es igualito que yo, él no va a parar hasta que no los agarre a los cuatro, de la rabia que trae. Somos familia, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese o queramos o no. Juan y yo somos familia, él es el padre de mi hijo y yo soy la madre de su hijo y con la pena, lo que le pase por encima de quien sea que tenga que pasar, paso y qué bueno, Emilio se lleva muy bien con Laura, pues es que, es como debe ser”, declaró la polémica vedette.

Previo a su presentación en Premios Juventud, Emilio Osorio se mostró feliz por la reciente detención de dos de los presuntos asaltantes y dijo que pese a lo sucedido busca ver el lado positivo de las desgracias.

"Qué bueno que agarraron a dos personas, qué ébueno que pasó esto, obviamente mi punto principal como hijo es estar al lado de mi padre, es apoyarlo, cuidarlo y pues nada, ¿qué te puedo decir? a veces las cosas pasan y uno en la vida a veces tiene que aprender a vivir con las desgracias que suceden, siempre hay que verle el lado bueno a las situaciones y mira hoy en día mi padre está feliz con el proyecto, gracias a Dios pues sí, está bien”, compartió el intérprete de ‘Aris’ en ‘Juntos el corazón nunca se equivoca’.