Ver video

Carmen Salinas revela que Juan Osorio aún no se recupera tras asalto: “Está muy mal”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor de televisión fue asaltado y golpeado el pasado fin de semana dentro de su casa en la Ciudad de México

A unas horas de haberse detenido a dos hombres como supuestos asaltantes y agresores de Juan Osorio , Carmen Salinas dijo que su sobrino logró tener contacto con el afamado productor, quien no se recupera de la golpiza que recibió cuando entraron a robar en su casa el pasado 15 de julio .

"Habló Gustavito mi sobrino ayer (con Juan Osorio), está muy adolorido por los golpes, está muy mal, pero está con vida", indicó Salinas a Mezcalent durante su paso por la alfombra roja de la puesta en escena Jesucristo Súper Estrella , la cual celebró su estreno a la prensa la noche de este miércoles.

Sin tener conocimiento de la reciente captura de los sujetos, la actriz de Mi marido tiene más familia insistió a la gente en seguir difundiendo las fotografías y el video que el productor posteó en su red social tras el delito, donde se ve como salen los cuatro ladrones de su domicilio.

"Que nos unamos todos para difundir las fotos de los rateros, estos desgraciados, hijos de mala madre", dijo contundente.

Tras una persecución por parte de la policía capitalina la tarde de este miércoles, dos personas fueron detenidas, después de una denuncia ciudadana. En los vehículos donde huían se encontraron pertenencias del productor, así como droga, señaló FOROtv .

Por otro lado, Carmen confirmó que ya prepara una nueva temporada de "Aventurera" , pues desde que murió Edith González , el 13 de junio pasado, le han solicitado volver a montar este musical, sobre todo, en el extranjero.