/324276/snapshot1560793590809.jpg
Ver video

Niurka Marcos se disculpa tras afirmar que fue mejor ‘Aventurera’ que Edith González

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cubana se disculpó por las declaraciones que dio sobre Edith González y la obra de teatro que ambas protagonizaron

Hace unos días Niurka Marcos se colocó en el ojo del huracán al afirmar que ella había sido la mejor “Aventurera” y no Edith González como lo había dicho Carmen Salinas en una entrevista.

Ante las palabras de la empresaria teatral, la cubana no se quedó callada y comenzó una “guerra” mediática entre ellas. Sin embargo, todo parece indicar que la discusión llegó a su fin, pues la vedette se retractó y le ofreció una disculpa a la creadora de “Aventurera” este fin de semana.

A través de su perfil de Instagram, Carmen Salinas compartió una imagen en la que resaltó las disculpas que Niurka le hizo llegar por medio de una llamada telefónica, dejando entrever que todo está bien entre ellas.

“(…) Yo creo en ti, en tu palabra (…). Lo mejor es tener comunicación entre nosotras como lo acabas de hacer, agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios”, se lee en un fragmento de la publicación.

Tras el posteo de Carmen Salinas, la cubana no dudó en responder: “Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente (…). Intentaron amarrar navajas con usted y conmigo cosa que tampoco permití”, indicó la cubana, asegurando que todo se había tratado de un malentendido provocado por los reporteros.

El pleito mediático entre Niurka y Carmen Salinas ocurrió cuando la prensa cuestionó a la cubana acerca de que Edith González era considerada por la intérprete como la mejor “Aventurera”.

"Si antes de que falleciera dije que yo era la mejor 'Aventurera' y la más perra, después de que fallezca sigo diciendo lo mismo porque sigo siendo la más perra 'Aventurera'. I'm sorry for everybody", sentenció.

De Edith González a Niurka: Conoce en fotos a todas las actrices que dieron vida a "Elena Tejero".

Edith estuvo en Aventurera durante dos temporadas diferentes: de 1997 a 1998 y del 2005 al 2008. Motivo por el cual es una de las más recordadas. En tanto que Niurka estuvo en 2002, causando euforia al ser la más atrevida.