Ver video

Niurka habla de Edith González: “Ni era íntima amiga de ella y decir lo contrario sería hipócrita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Alma de ángel’ confesó cómo se despidió de Edith González, quien murió a los 54 años de edad

Tras la muerte de Edith González el pasado 13 de junio, Niurka aseguró que pese al fallecimiento de la actriz, ella había sido la mejor ‘Aventurera’ y que no tenía reparos en decirlo, porque eso no deshonraba la memoria de la estrella. Sus declaraciones levantaron ámpula en los medios de comunicación, por lo que ahora la cubana respondió a sus detractores.

“Ni era íntima amiga de ella, ni conocía a la familia ni nada, y decir o hacer lo contrario sería hipócrita y yo hipócrita no voy a ser nunca en la vida”, reveló la vedette al programa ‘El Gordo y La Flaca’, según reportó People en Español.

Niurka afirmó que está convencida de sus declaraciones y que no se cansará de decirlo públicamente, porque su trabajo en la obra de teatro fue excepcional.

“Y no por la muerte de nadie, sino porque es la verdad. Y si antes de que falleciera dije que era la mejor Aventurera y la más perra, después de que fallezca sigo diciendo lo mismo, porque sigo siendo la más perra Aventurera. Lo siento por todos y porque no soy hipócrita”, detalló la actriz para los micrófonos de Suelta La Sopa.

Mira en fotos cómo era la relación de Edith González con su hija Constanza

A pesar de sus fuertes declaraciones, la protagonista de la serie ‘Alma de Ángel’ indicó que se despidió de Edith González de forma muy respetuosa y que también le dio el pésame a su ex Juan Osorio, quien sí sostenía una estrecha relación con la actriz, desde que trabajaron juntos ‘Salomé’ en 2001.

“Llamé a Juan Osorio y le dije: ‘lo lamento mucho porque sé que era una amiga muy querida para ti’ (…) Le puse una veladora, le recé un Padre Nuestro, como hacemos todas las personas que tenemos fe”, expresó.

Tanto Niurka como Edith González participaron en la puesta en escena ‘Aventurera’, producida por Carmen Salinas, quien pese a los polémicos comentarios de la cubana detalló que la mejor protagonista de dicho musical fue la fallecida actriz.

Edith González murió a los 54 años de edad a consecuencia del cáncer de ovario que le detectaron desde 2016. Tras una recaída, su familia decidió desconectarla la madrugada del pasado jueves 13 de junio en un hospital de la Ciudad de México.