Casa de Thalía se inunda por fuertes lluvias en Nueva York y al borde del llanto lo muestra en video

La cantante vivió momentos de terror y dejó ver cómo quedó su mansión por las fuertes lluvias
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde noche de este miércoles 1 de septiembre Nueva York fue azotado por fuertes lluvias, las cuales provocaron varios estragos y una de las afectadas fue Thalía, quien a través de las redes sociales destapó que su casa en ‘La Gran Manzana’ se inundó e incluso mostró cómo el agua subió en varias recámaras del inmueble.

La esposa de Tommy Mottola no pudo ocultar su desesperación y tristeza en varios videos de su cuenta oficial de Instagram, donde mostró a sus fieles admiradores cómo el agua comenzó a subir en su sala, gimnasio y hasta en su set, hecho por el que pidió a sus hijos que tuvieran cuidado.

Mi casa se inundó, se está inundando. Vean esto. Dios mío mi casa. Me da risa de la angustia. Ve arriba mi amor, ten cuidado… Mi cuarto verde, ¿qué está pasando en mi casa? Esto va a explotar. No por favor, la electricidad, las luces, todo. Ay Dios es la fuente de la juventud mi casa”, sentenció la artista .

Al borde del llanto, Thalía indicó que conforme pasaba la noche, las lluvias seguían y que procuraría no preocuparse más; sin embargo, minutos después de darse cuenta de la inundación en su lujosa mansión, la cantante dejó ver el resultado y lo crecida que ya estaba el agua.

placeholder
Thalía vive momentos de terror al inundarse su mansión en Nueva York: ‘Sigue cayendo un diluvio’

Aunque el daño ya era muy visible, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ optó por tomar con gracia el incidente e incluso bromeó al respeto, señalando que su hogar parecía la película de Titanic.

“En vez de llorar, volar. No cariños ya me vi un poco a relajar, esto está intenso, va a ser una noche intensa, Dios mío. Dios tiene el control, él sabe para qué, flojita y cooperando, a abrazar el problema y no pelearlo. Yo mejor me río para no llorar, no saben cómo ha crecido esa fuente de la juventud. Les voy a mostrar la segunda parte de cómo va la inundación, no hay nada qué hacer, sigue cayendo un diluvio afuera, no pasa nada Recuerdan que yo me paraba un poquito en la alfombra, pues ya está alcanzando el primer escalón. No me puedo meter, pero mi set ya está flotando, como el Titanic”, precisó Thalía , quien se volvió tendencia por las imágenes.

Thalía presume su lujosa mansión: desde su clóset que parece tienda hasta su jardín con alberca