Ver video

Cecilia Galliano confiesa que recibió amenazas por supuesto chiste clasista: “Jamás podría reírme”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora aseguró que sus comentarios se malinterpretaron, pues su intención nunca fue burlarse

Hace unos días, el nombre de Cecilia Galliano se volvió tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, luego de que colocara un video en sus historias de Instagram donde presuntamente se burla de "las personas del pueblo". Ante este tema, la presentadora contó a Yordi Rosado que tras el polémico episodio ha recibido fuertes amenazas tanto para ella como para sus hijos.

Durante el programa ‘La última y nos vemos’, la presentadora relató que todo el episodio, que se transformó en polémica, solo fue parte de una broma que le hizo a su maquillista, la cual nunca tuvo el fin de ofender a nadie.

“Yo iba con mi maquillista y él traía un peinado como muy raro (…) Entonces le digo ‘ay, te peinaste a lo Rivera Maya’, de mar, de ola y entonces él agarra una caja (de cartón) y dice ‘sí, me voy del pueblo a la ciudad a triunfar’ porque siempre me molesta de que yo soy del pueblo’ y yo ‘jajajaja’, ya (fue todo)”, explicó.

Ante el bombardeo de mensajes que comenzaron a llegar a sus redes sociales, Cecilia Galliano explicó que logró identificar a su agresor y aunque no entendió qué fue lo que le molestó a esa persona, optó por pedir una disculpa, pues su intención nunca fue ofender.

“Empezó una persona que fue el que dijo, o él lo entendió así, o fue su forma de verlo o no sé, en el que yo me había reído de la gente, que le había faltado al respeto a las personas del pueblo (…) Tenía la cabeza muy loca, estaba muy triste porque la verdad sí me había pegado mucho, porque decía ‘por qué el ataque de alguien si no fue ni mi intención, lamento que no pueda transmitir más para que me conozcan como soy (…) Jamás en mi vida podría reírme o faltarle al respeto en algo así”, agregó.

Finalmente, la conductora de ‘Vas con Todo’ confesó que tras el incidente en redes sociales, ha estado recibiendo amenazas de muerte y aunque reconoce que no puede ser “monedita de oro” para caerle bien a todos, lamenta que las cosas se hayan malinterpretado.

“Puedo entender a la gente que a lo mejor tiene ganas de molestar con esas cosas, no soy monedita de oro (…) Hay que relajarnos también (…) He tenido hasta amenazas de matanza para mis hijos, de 'vamos a matar a tus hijos'. 'Te estamos siguiendo, te vamos a encontrar' (…) pero creo que no es la necesidad (…) Tuve la fortuna de decidir en dónde vivir y creo que he respetado al país (…) Esas cosas duelen y siempre la respuesta más fácil es ‘regrésate a tu país’ y no, no me voy a regresar porque estoy en el país que quiero estar. Entonces, para toda la gente que quiere que me regrese, lo lamento, no me voy a regresar, acá voy a seguir viviendo”, precisó.