Tras rumores, Cecilia Galliano desmiente romance con Julio Camejo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Galliano compartió que solo existe una buena amistad entre ella y el actor

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Cecilia Galliano tenía una relación sentimental con el actor Julio Camejo , tras parecer juntos en varios eventos, por ello la expresentadora de ‘Sabadazo’ decidió acabar con las especulaciones sobre esa situación.

“No sé por qué (dicen que somos novios). Con Julio Camejo… somos amigos desde hace 20 años, cuando llegué en el modelaje”, compartió Cecilia al programa ‘De primera mano’ , el pasado 1 de noviembre.

Además de ser un gran amigo, la conductora expresó que la relación que mantiene con el actor de ‘Amores verdaderos’ y ‘Hasta el fin del mundo’ también es profesional, ya que la está ayudando con uno de sus proyectos.

“Creo que ahora nos estuvieron viendo más juntos porque Julio me ayudó mucho a hacer la música de mi show ‘Soltera a los 40’”, agregó.

La presentadora, de 38 años, expresó que otra persona cercana a Camejo está trabajando con ella, ya que “hemos estado como a lo mejor más (juntos), pero su mujer baila en mi show, o sea, nada que ver”.

Tras aclarar su situación sentimental, Cecilia compartió las cualidades que busca en una pareja. “Después de los 40 (años) empiezas a buscar inteligencia, ya no es solo lo guapo, ya lo guapo pasó a un segundo plano, es alguien que sea un hombre, con el ‘h’ adelante”, indicó.

En el ámbito sentimental, la conductora estuvo involucrada con Silvio Fornaro, con quien tuvo a su hija Valentina , después se casó con Sebastián Rulli en 2007 tras cuatro años de noviazgo, de cuya relación nació Santiago, pero no funcionó y se divorciaron en 2011 . Ese mismo año, Cecilia le dio otra oportunidad al amor con Mark Tacher, con quien incluso se comprometió, pero todo terminó en noviembre de 2014.

Tras permanecer soltera por un tiempo, la conductora decidió buscar el amor por medio de una app de citas , abriendo una cuenta en Tinder en compañía de sus amigas, pero no funcionó como ella deseaba.

“Me preguntó cómo me llamaba y dije que Cecilia Galliano, pero me respondió: ‘mira nena, Tinder es para tener relaciones; neta, no te hagas pasar por otra persona’. ¡Y me eliminó!”, expresó entre risas.