Publicidad

Espectáculos

Ex de Sebastián Rulli besa a Mauricio Mancera en el programa ‘Hoy’

Cecilia Galliano besa en la boca a Mauricio Mancera en ‘Hoy’

Las Estrellas-

La muestra de cariño quedó evidenciada en la sección ‘El Pilón VIP’

Mauricio Mancera siempre llama la atención en el programa ‘Hoy’ por su característico sentido del humor y por algunos incidentes que ha tenido junto a Andrea Legarreta; sin embargo, ahora acaparó miradas al protagonizar un tierno beso con Cecilia Galliano, exesposa de Sebastián Rulli.

Y es que la argentina acudió a la emisión matutina como invitada y durante uno de los descansos que tuvo le expresó su cariño de esa forma al presentador, quien quedó impactado y se limitó a reír.

El beso entre las estrellas de televisión fue evidenciado por Chano Jurado en la sección ‘El Pilón VIP’, donde Mauricio Mancera incluso afirmó, en tono de broma, que Galliano es quien le está coqueteando y no al revés.

Publicidad

“Oye Mauricio deja de estarle tirando la onda a Cecilia”, se escucha que Chano le dice a Mancera, quien le respondió “Ella viene”. Ante las declaraciones del conductor, Cecilia Galliano acepta que sí y con una sonrisa expresó: “Es que como yo sé que ya tiene videos de YouTube y todo y ya es como famoso, ya gana dinero, ya estoy apostando más alto”.

Sin embargo, todo se trató de un simple juego entre los presentadores, quienes tienen una gran amistad y por el momento están disfrutando de su soltería.

Y es que Cecilia Galliano ha protagonizado largos y polémicos romances en el espectáculo nacional; el último fue con el actor Mark Tacher, con quien incluso tenía planes de boda pero en enero de 2016 terminaron su noviazgo.

Publicidad
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli se separaron en 2011
Agencia México

Sin embargo, su relación más sonada fue la que sostuvo con Sebastian Rulli de 2007 a 2011. La pareja procreó a su hijo Santiago y aunque se veían muy enamorados, se separaron en medio de un tormentoso proceso de divorcio.