Chantal Andere defiende a su esposo y se ríe de presuntos jaloneos

Agencia México

Chantal Andere defiende a su esposo y se ríe de presuntos jaloneos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que estaban jugando y no peleando

Tras vivir una supuesta pelea y varios jaloneos de su esposo Enrique Rivera Lake durante los festejos del grito de Independencia en Palacio Nacional, Chantal Andere salió en defensa de su pareja y aseguró que solo se trató de un juego.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que luce muy sonriente junto al padre de sus hijos, destacando en la descripción que jamás existió algún tipo de violencia y pidió respeto para todos aquellos que critican su marido.

“Este señor es mi esposo @eriverolake y no es un “jaloneador” (ame la palabra)!! No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista sí, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos!!! Es un caballero, que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo. PD ¿Cuando regrese del teatro me das un jaloneo?”, precisó la estrella de telenovelas.

El mensaje de Chantal Andere buscaba acabar con los comentarios negativos en redes sociales; sin embargo, dividió opiniones y es que varios usuarios destacaron que solo lo hace para evitar más habladurías y que era evidente que estaba incómoda en el acto público.

Mientras tanto sus amigos más cercanos precisaron que se está exagerando la situación y que Enrique Rivero Lake siempre trata muy bien a la artista. “Ese hombre es un rey! Caballeroso, respetuoso, súper marido, súper papá y gran amigo. Un ser auténtico, aunque en la primera impresión parezca jaloneador! Los amamos”, enfatizó Inés Gómez Mont.

Polo Morín también se refirió al respecto y detalló: “Tú muere de risa y ya mi Chantal. Son una familia hermosa, te quiero”. La periodista Ana María Alvarado sentenció en Twitter: “Yo estuve al lado de ellos y no pasó nada. Se llevan muy bien y se veían muy guapos. Fue un juego de pareja y no entiendo por qué lo exageran. @Chantalandere es toda y una dama y @eriverolake un caballero”.