Como pocas veces, Chantal Andere sorprende con foto en bikini: “Agradecer y estar en paz”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la actriz se llenó de piropos y reacciones de famosos como Inés Gómez Mont, Maribel Guardia y Eduardo Santamarina

Al igual que Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Alejandra Guzmán y Marlene Favela, Chantal Andere optó por dejar la Ciudad de México y trasladarse a la playa para continuar con su confinamiento voluntario, lugar desde donde se dejó ver en bikini.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz compartió varias imágenes en las que presumió su esbelta figura, dejando entrever que el viaje a la playa había sido con motivo de los festejos del Día del Padre.

“Gracias @enriverolake por tantas cosas lindas que nos das, a mis nin@s y a mi!! Solo tengo palabras de agradecimiento a la vida y a mi familia”, escribió en su publicación, la cual registró más de 5 mil ‘me gusta’ en su red social.

Tras presumir en sus historias y en su feed de Instagram algunos paisajes de Zihuatanejo, Chantal Andere colocó otra fotografía en la que, además de lucir nuevamente en bikini, agregó: “Soñar, decretar, ilusionarte, pedir, agradecer y estar en paz. #sol #arena #mar #paz #faltamenos #amor #union".

La fotografía de la estrella de 'Destilando Amor' de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, donde, incluso, recibió cientos de piropos de seguidores y famosos.

“Que guapa”, “Está increíble tu foto”, “Estás espectacular”, “Fotaza”, “Súper hermosa”, “Que linda estás”, “Guapísima” y “Qué bárbara”, fueron algunos de los comentarios que recibió, entre los que destacaron palabras de Inés Gómez Mont, quien dijo: “Amiga hermosa”, mientras que Arlett Kalach, esposa de Ari Borovoy, expresó “Espectacular”. Asimismo, la imagen se llenó de reacciones de celebridades como Eduardo Santamarina, Grettell Valdez y Maribel Guardia.

Durante estos tres meses de confinamiento, Chantal Andere ha estado muy activa en redes sociales, donde en varias ocasiones ha compartido con sus seguidores de Instagram tips saludables para mantenerse en forma, así como algunas de sus rutinas de yoga.

“Empezar el día haciendo ejercicio me cambia totalmente el mood para bien”, dijo el pasado 6 de junio en Instagram.