Esposa de ‘Chicharito’ hace frente a críticas por lucir embarazo en poca ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven envió un contundente mensaje a sus detractores y aprovechó para presumir la recta final de su embarazo

El 14 de enero pasado, Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos a través de un peculiar video en redes sociales. Desde esa fecha, la modelo no ha dejado de presumir su embarazo con atractivas fotos, hecho que provocó que recibiera cientos de críticas, a las cuales hizo frente en su más reciente publicación.

En su cuenta oficial de Instagram, la australiana compartió una fotografía en la que luce su avanzado estado de gestación y destaca que jamás se privará de mostrar cómo es el cuerpo de una mujer embarazada pese a los ataques.

“No puedo creer que ya estamos en el tercer trimestre. ¡No podemos esperar para conocerte mi pequeño bebé! No hay necesidad para comentarios negativos si deseo mostrar mi cuerpo de embarazada como es y con un bebé de siete meses creciendo, yo puedo… no tienen por qué seguirme”, sentenció Kohan, quien consiguió en muy pocas horas más de 70 mil ‘Me gusta’.

Y es que en la fotografía, la novia del delantero mexicana presume una vez más su pancita de embarazo casi al desnudo, ya que solo porta una diminuta tanga. Además de su atractiva fotografía, hace unos días Sarah Kohan compartió algunos detalles de su bebé, reveló que ya mida 37.6 centímetros y que pesa poco más de un kilo.

Criticas similares recibió Odalys Ramírez recientemente, y es que los usuarios de Instagram precisaron que su pancita se veía mal en bikini. Ante los ataques, la conductora de “Cuéntamelo Ya!” precisó: “Para los que les pareció molestarles mi última foto ayer… Pienso seguir subiendo muchas fotos de mi embarazo, mi cuerpo creciendo y todos los cambios que crear una vida conllevan. Si les molesta ver mi ombligo expandido y mi piel manchada, entre otras secuelas, dejen de seguirme. Estoy muy orgullosa de mi transformación, previa a darle la bienvenida a un nuevo ser humano”, agregó.

Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández contrajeron nupcias el pasado 20 de marzo en una boda secreta en San Diego, California. Pero su romance se dio a conocer desde julio de 2018, cuando fueron captados por la revista TVyNovelas muy románticos en las playas de Miami, Florida.