Odalys Ramírez enfrenta a quienes critican su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de espectáculos envió un contundente mensaje a quienes criticaron su ombligo

Odalys Ramírez espera con gran ilusión la llegada de Rocco , su segundo hijo, razón por la que ha tratado de compartir con sus más de 886 mil seguidores de Instragam detalles y fotos del crecimiento de su pancita. Desafortunadamente, esto no le ha caído muy bien a algunos y ha tenido que enfrentar a quienes tanto la han criticado.

A través de las historias de su perfil social , la conductora de “Cuéntamelo Ya!” y “Al aire con Paola” habló de los comentarios negativos que surgieron tras publicar una foto en la que aparece en bikini presumiendo su pancita:

“Para los que les pareció molestarles mi última foto ayer… Pienso seguir subiendo muchas fotos de mi embarazo, mi cuerpo creciendo y todos los cambios que crear una vida conllevan”, sentenció.

Asimismo, la conductora indicó que si alguien llegara a sentirse ofendido con lo que comparte, pueden dejar de seguirla, pues los cambios que está experimentando su cuerpo son totalmente normales:

“Si les molesta ver mi ombligo expandido y mi piel manchada, entre otras secuelas, dejen de seguirme. Estoy muy orgullosa de mi transformación, previa a darle la bienvenida a un nuevo ser humano”, finalizó.

La molestia de Odalys viene a raíz de los comentarios negativos que algunos usuarios le hicieron llegar con respecto a su ombligo y color de su piel.

Esta no es la primera vez que la guapa conductora de espectáculos le hace frente a los comentarios de la gente, pues a principios de febrero expresó ante las cámaras de “Intrusos” su molestia a quienes critican el nombre de su bebé.

“Con todo el amor les compartimos el nombre, pero es nuestro hijo, las náuseas me están dando a mí, la escuela la vamos a pagar nosotros; entonces, todo cool, pero la gente como que se involucra mucho”, expresó.

“Yo me llamo Odalys, por el amor de Dios, es el nombre más raro. Santino que también es un nombre súper original y Gia que es un nombre que, ahorita ya lo he escuchado más, pero que en su momento era un nombre muy distinto, entonces no sé por qué les sorprendió tanto que le fuéramos a poner Rocco”, añadió.

Rocco es el segundo bebé de Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, quienes comenzaron su relación en 2011 y en marzo de 2016 le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Gia. Santino también es hijo del presentador, sin embargo, es fruto de la relación que tuvo con la actriz Grettell Valdez.