Chiquis Rivera se llevó un susto al chocar su lujoso automóvil afuera de su casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para narrar lo sucedido en Los Ángeles, California

Este fin de semana no fue muy bueno para Chiquis Rivera , quien se llevó un buen susto luego de chocar contra la cerca de su casa, dañando la propiedad, así como su costoso BMW.

A través de las historias de Instagram , la cantante narró que cuando se echó en reversa para salir de su hogar y golpeó el cercado, estropeando el vehículo al rayarlo, así como los rines.

“Me dolió tanto, pero son cosas de la vida. Son cosas materiales que obviamente nos duele porque nos cuestan, pero es mucho más valiosa la vida, así que lo de la casa se puede arreglar, el rin también”, explicó en su cuenta.

En su relato, la hija de la fallecida Jenni Rivera aseguró que no entiende cómo pudo pasar esta situación ya que nunca antes le había pasado, atribuyéndoselo a que Dios la estaba librando de algo más.

“Aquí estoy y Dios me está cuidando porque estuvo muy raro (ya que) siempre salgo de casa y me voy de reversa y salgo bien, esta vez salgo derecho y pues le pegué… rarísimo, pero lo importante es que estamos bien”, señaló.

Lo que sí dejó en claro es que siente afortunada de que este percance no pasó a mayores.

Al final Chiquis logró llegar al gimnasio donde aseguró que le ayudaría a sacar las “toxinas y el estrés”.

Recientemente, la cantante fue invitada por Los Recoditos para celebrar 30 años de carrera musical.