Chiquis Rivera muestra su clóset y hace desfile de moda con divertido TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante les dio un ejemplo a sus fans de cómo elige sus looks para una semana durante esta cuarentena

Chiquis Rivera abrió las puertas de su clóset para mostrarle a sus fans algunos de sus looks favoritos en esta cuarentena y aprovechó el momento para cautivarlos con un desfile de moda.

La cantante realizó un video a través de su cuenta de TikTok en el que en menos de 30 segundos muestra siete cambios de rompa, uno para cada día de la semana.

A la hija de Jenni Rivera le gusta lucir cómoda y lo demostró al compartir vestuarios en los que predominó la ropa deportiva.

“¡Así es como me veo todos los días ahora! ¡Pelo recogido, sin maquillaje, pálida, pero me siento linda y cómoda con toda mi ropa de salón de #FashionNova!”, dijo en su cuenta de Instagram.

El video obtuvo más de 500 mil reproducciones de las cuales generó una conversación de más de 600 comentarios, entre ellos, el de su hermana Rosie.

Por su parte, los fans destacaron el buen gusto de la intérprete para vestir en estos momentos de confinamiento voluntario para evitar que se extienda la pandemia de COVID-19.

“Tengo que ponerme cejas y pestañas todos los días para sentirme normal”, “Bella”, “Chulada”, “Es bonito ver tu carita antes de dormir eh, gracias por ello”, entre otros.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.