Publicidad

Tras destape de trío sexual, Chiquis Rivera confiesa que tiene un quiste

Chiquis Rivera congelará sus óvulos tras el destape de su trío sexual
Instagram

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Su tía Rosie se ofreció a prestarle su vientre si no puede tener hijos

Tras destaparse que tuvo un trío sexual con Esteban Loaiza y una amiga de Jenni Rivera, Chiquis Rivera confesó que tiene un enorme quiste en el ovario y que eso podría imposibilitarla para embarazarse en un futuro.

Las declaraciones las dio durante un episodio de su reality 'The Riveras', donde la cantante, de 32 años, cuenta a su tía Rosie del problema médico que tiene y según La Opinión destaca que la cirugía podría provocar que pierda el ovario.


"Mi mamá decía que éramos muy fértiles y que si un chico la miraba, la embarazaba. Espero ser fértil, pero el quiste me está invadiendo", puntualizó la joven, quien asegura congelará sus óvulos para poder ser madre en un futuro.

Publicidad

Detalló que su decisión también se basa en que vive el mejor momento de su carrera y que ante tantos compromisos de trabajo sería imposible embarazarse. La confesión de Chiquis Rivera provocó que Rosie le hiciera un fuerte ofrecimiento.

La cantante Chiquis Rivera no quiere embarazarse, porque vive el mejor momento de su carrera
Instagram

“Puedo prestarte mi vientre. Me encanta estar embarazada y Abel me consiente mucho“, señaló la hermana menor de la fallecida Jenni Rivera, provocando el asombro de su sobrina, quien agradeció su disposición y enfatizó que su faceta de mamá tendrá que esperar unos años más.