Chiquis Rivera habla de la época en la que vendía discos en el tianguis junto a su abuelita

La cantante recordó esta etapa de su vida cuando era tan solo una niña y acompañaba a trabajar a Doña Rosa Saavedra
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, la vida de Chiquis Rivera no ha sido nada fácil, tal como la cantante lo ha dejado claro en varias entrevistas, así como en su autobiografía publicada en 2015, donde narra reveladores detalles de su infancia y adolescencia.

Pero aunque la también influencer ha narrado las vicisitudes que tuvo que enfrentar, también recuerda estos momentos con gran añoranza, pues resultaron formativos para su vida adulta.

Precisamente, en días recientes , Rivera recordó cuando era tan solo una niña y acompañaba a su abuelita materna, la señora Rosa Saavedra, a vender discos en un tianguis de la ciudad de Los Ángeles, California.

"La gente que leyó mi libro saben esta historia, yo amo los huevos cocidos o duros, como les quieran decir, desde los cuatro años desde que iba yo (...) con mi abuelita y yo nos quedábamos ahí a vender los cassettes", comenzó narrando la también conductora.

Posteriormente, dijo el desayuno que tomaba todos los días antes de acompañar a su abuelita es lo que más recuerda y que, además, acompañaba los huevos de un chocolate caliente y un bolillo.

"Me recuerdan mucho esos de mi niñez esos días hermosos que vivíamos ahí en el Suami, escuchando a muchos artistas", añadió.

Es así como la hija de Jenni Rivera no duda en compartir con sus millones de seguidores los entrañables recuerdos que guarda de su infancia, aunque también ha compartido lo dura que llegó a ser.