Chiquis Rivera habla de la época en la que vendía discos en el tianguis junto a su abuelita

La cantante recordó esta etapa de su vida cuando era tan solo una niña y acompañaba a trabajar a Doña Rosa Saavedra

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Chiquis Rivera manda mensajes de amor propio desde Tulum: “Estoy muy orgullosa de mi cuerpo”
La cantante usó sus redes sociales para compartir las imágenes de lo que representa este tiempo en el que se está conectando con ella misma.
A través de sus historias de Instagram, Chiquis habló sobre los paparazzi que siguen su pista y les mandó un contundente mensaje.
“Quiero darle unos saluditos a los paparazzi, yo entiendo el trabajo de los paparazzi lo malo, lo negativo, lo que ellos puedan extender lo van a ser”, expresó.
La cantante aprovechó para hablar sobre los comentarios negativos y mandó un contundente mensaje sobre lo que piensa: “Yo sigo feliz, contenta y muy orgullosa de mi cuerpo, no soy perfecta, pero gracias a Dios no me falta que estén en fila muchos”.
Finalmente, Chiquis habló de lo que piensa sobre nuestro país: “Estoy disfrutando de la naturaleza, de lo bonito que Dios es tan bueno que ha sido especialmente con todos y a pesar de que están en fila no me importa porque estoy disfrutando de chiquis”.
De esta forma es como Chiquis Rivera disfruta de sus vacaciones para volver a sus proyectos artísticos.
A través de su red social, la hija de Jenni Rivera habló sobre cómo acepta su cuerpo: "Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones... Yo me AMO!!!! Me ACEPTO y me caigo MUY bien! GRACIAS A DIOS!!#
Chiquis aconsejó a sus seguidores en redes sociales: "El accesorio mas valioso es la seguridad en ti misma".
De esta forma es como Chiquis Rivera manda mensajes a sus seguidores para que se acepten tal cual son y nada los inhiba.
1 / 10
Chiquis Rivera manda mensajes de amor propio desde Tulum: “Estoy muy orgullosa de mi cuerpo”
Imagen Instagram: @chiquis

Sin duda, la vida de Chiquis Rivera no ha sido nada fácil, tal como la cantante lo ha dejado claro en varias entrevistas, así como en su autobiografía publicada en 2015, donde narra reveladores detalles de su infancia y adolescencia.

PUBLICIDAD

Pero aunque la también influencer ha narrado las vicisitudes que tuvo que enfrentar, también recuerda estos momentos con gran añoranza, pues resultaron formativos para su vida adulta.

Precisamente, en días recientes , Rivera recordó cuando era tan solo una niña y acompañaba a su abuelita materna, la señora Rosa Saavedra, a vender discos en un tianguis de la ciudad de Los Ángeles, California.

"La gente que leyó mi libro saben esta historia, yo amo los huevos cocidos o duros, como les quieran decir, desde los cuatro años desde que iba yo (...) con mi abuelita y yo nos quedábamos ahí a vender los cassettes", comenzó narrando la también conductora.


Posteriormente, dijo el desayuno que tomaba todos los días antes de acompañar a su abuelita es lo que más recuerda y que, además, acompañaba los huevos de un chocolate caliente y un bolillo.

"Me recuerdan mucho esos de mi niñez esos días hermosos que vivíamos ahí en el Suami, escuchando a muchos artistas", añadió.

Es así como la hija de Jenni Rivera no duda en compartir con sus millones de seguidores los entrañables recuerdos que guarda de su infancia, aunque también ha compartido lo dura que llegó a ser.


Relacionados: