Chiquis Rivera lo hace de nuevo; se quita toda la ropa y posa atrevida desde la cama

La imagen de la cantante causó toda una revolución en redes sociales donde las reacciones no tardaron en aparecer
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el fin de semana prácticamente a la vuelta de la esquina, Chiquis Rivera desató tremendo revuelo en redes sociales, donde se dejó ver en atrevida postal.

Y es que, la primogénita de Jenni Rivera se despojó de toda la ropa y con solo una sábana de por medio se lució espectacularmente en un sensual pose desde la cama.

La famosa de 36 años de edad, al parecer, usó su atractivo para anunciar la próxima llegada de un proyecto del que, hasta el momento, poco o nada se sabe.

"'Me suelto el pelo pa ti, solo pa ti... Pa Ti' - ¡COMING SOON!", escribió la mayor de los hermanos Rivera junto a la viral imagen que hasta el momento suma más de 322 mil 'me gusta'.

Las reacciones llegaron a la caja de comentarios donde los emojis de fuego aparecen por todos lados, igual que los halagos y la intriga de sus fans por conocer de qué se trata su nuevo lanzamiento.

"Ay, mana, qué sensualidad", "Regia", "¿Onlyfans?", "Puro talento", "Qué belleza", "Como quisiera tener tu cuerpo es envidia de la buena", son algunos de los mensajes que se sumaron para defender a la cantante de los comentarios malintencionados que también se hicieron presentes.

La magia del Internet rescató una fotografía que desató comparaciones entre madre e hija pues en ella Jenni Rivera aparece también cubierta sólo por una sábana y en una pose similar a la que compartió hace unas horas Chiquis.

placeholder
Chiquis Rivera impacta al mostrar cómo le marcan su cintura; ahora presume cuerpo de reloj de arena