Chiquis Rivera impacta al exhibir, por primera vez, su cirugía de aumento de senos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Jenni Rivera causó tremendo revuelo al mostrar el antes y después de su nueva cirugía plástica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiquis Rivera está de puesto fijo bajo los reflectores y es que desde hace semanas, sino es que meses, su nombre no para de aparecer en todo tipo de titulares de prensa en los que se habla desde sus nuevos romances, la supuesta disputa por la herencia de Jenni Rivera y hasta la agüita con limón que se toma para tener una cinturita.

Es su físico el que vuelve a dar de qué hablar este ombligo de semana pues la cantante de 'Paloma blanca' y 'Quisieran tener mi lugar' cumplió su promesa y se sometí a una cirugía plástica para aumentar sus senos.

Tal como lo dio a conocer a inicio de mayo, cuando desmintió haber recurrido al bisturí para lucir un vientre de impacto, Chiquis Rivera ingresó al quirófano en días recientes donde quedó en manos del cirujano Víctor Gutiérrez para transformar su busto.

A través de un par de historias compartidas en su cuenta oficial de Instagram, la famosa integrante de la dinastía Rivera reveló dos fotografías en las que exhibió el antes y después del cambio deseado en su cuerpo.

Aunque poco se alcanza apreciar en la foto del después, donde aparece con la típica bata de hospital, muchos de los internautas aplaudieron el discreto aumento, aunque otros más destacaron que no se nota la diferencia.

Fue el pasado 5 de mayo cuando Chiquis Rivera aclaró que su visita con el cirujano plástico se debió a la planeación de su operación de busto y no por la supuesta liposucción con la que, se dijo, logró bajar volumen a su vientre.

"Ahorita están diciendo que porque me vieron que me tomé una foto con un doctor en Tijuana el viernes que me hice algo, que hice cirugía. Yo soy el tipo de mujer que se siente muy segura con quién soy. No tengo por qué fingir, ni nada eso. A la gente que vio esa foto con el doctor no fue porque me hice una lipo, no. Es porque me voy a hacer las boobies y muy pronto”, explicó entonces.