Chiquis Rivera muestra sus glúteos sin rastro de celulitis en explícito video; divide opiniones

La cantante respondió a los ataques que ha recibido en las últimas horas por su publicación a través de una canción de su mamá, Jenni Rivera
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la polémica que causó su recomendación de agua con limón para bajar de peso, Chiquis Rivera vuelve a arrasar las redes sociales con una reveladora publicación en la que presumió, por todo lo alto, su bien dotada retaguardia.

La hija mayor de Jenni Rivera compartió un explicito video en el que, enfundada en un casi imperceptible traje de baño blanco, mostró que sus glúteos no tienen rastro de celulitis gracias a su nuevo producto de belleza.

"Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, sino, también a otras mujeres que comparten este 'dilema'. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini", se lee junto a las imágenes promocionales.

El posteo de la cantante, de 35 años de edad, por supuesto que dejó a más de uno con el ojo cuadrado con tan explicita demostración, por la que además recibió cientos de reacciones en las que se colaron todo tipo de piropos, halagos y mensajes en los que aplaudieron la seguridad y amor propio que predica en redes sociales.

Sin embargo, las virales imágenes también dividieron opiniones en la caja de comentarios en la que llamó la atención el polémico comentario de el 'Chapo' de Sinaloa.

“No me puedo resistir a expresarme sobre el comportamiento de las mujeres que quieren llamar la atención enseñan el culo. ¿Será que tienen una cara horrible? ¡Qué pena cabrón, pena ajena! ¿En dónde quedó la dignidad de las mujeres? ¿Cómo tenerles respeto?”, expresó.

Los ataques a Chisquis fueron de inmediato enfrentados por Helen Ochoa, quien salió en defensa de su amiga con un contundente mensaje en el que expresó su indignación ante las reacciones 'retrógradas' que aún se pueden leer en redes sociales.

“No es posible que existan aún mentes retrógradas. Las redes sociales son una libre expresión, no entiendo de qué se asustan si vivimos en un mundo ‘en el que no enseña no vende’. Todos y digo todos, tenemos la libertad de expresar o mostrar en nuestras redes lo que nos parezca lo más adecuado. Sea bueno o malo”, anotó.

Los textos de Ochoa fueron replicados en las historias de Instagram de Chiquis, donde compartió frases que hacen alusión al amor propio y donde dejó clara su postura ante las habladurías que se desataron en las últimas horas.

"La gente va a hablar contigo, no importa lo que hagas. Así que también puedes hacer lo que te traiga alegría y vivir tu mejor vida. Buenos días", escribió Chiquis Rivera.

placeholder
Pese a las críticas, Chiquis Rivera vuelve a presumir con orgullo su torneado abdomen