Con desnudo total y desde la regadera, Chiquis Rivera manda fuerte mensaje sobre el amor propio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante transmitió un poderoso mensaje a través de un clip que le dejó miles de piropos y casi un millón de reproducciones

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la ola de denuncias que famosas como Fátima Molina y Mariana Echeverría han hecho sobre los juicios marcados por los estereotipos de los que han sido víctimas, Chiquis Rivera usó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje de amor propio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mayor de las hijas de Jenni Rivera publicó un clip en el que se dejó ver totalmente desnuda desde el interior de la bañara.

Junto al video, que ya le dio la vuelta al Internet donde fue retomado tanto por cuentas de clubs de fans como por diferentes medios de comunicación, la exesposa de Lorenzo Méndez lanzó un poderoso mensaje erradicar los estandaes de belleza impuestos y aboga por el amor propio.

"Ama, abraza y valora tu cuerpo. No dejes que nadie te dicte la talla del vestido que 'deberías' ser", se lee junto a la publicación que está por llegar al millón de reproducciones.

Por supuesto que los piropos y halagos se hicieron presentes en los más de 2 mil comentarios que hasta el momento registra el video, donde además aparecieron muestras de apoyo y empatía con el mensaje que la cantante de 35 años de edad buscó transmitir.

Esta no es la primera vez que Chiquis Rivera se vale de tan reveladoras imágenes para defender el amor propio; a finales de enero respondió a la filtración de una serie de fotografías en las que la mostraron sin filtros desde sus vacaciones en el Caribe mexicano con una publicación en la que orgullosa presumió sus curvas y sus estrías.