Ver video

Chiquis Rivera preocupa a sus fans tras aparecer con el ojo morado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante explicó en sus redes sociales lo que le sucedió y aclaró que su esposo, Lorenzo Méndez, no le pegó

Chiquis Rivera desató la preocupación de sus fans tras aparecer con el ojo morado en varias de sus historias de Instagram. Ante las reacciones de los internautas, la cantante decidió explicar qué fue lo que le ocurrió, descartando totalmente que el moretón hubiera sido producto de un golpe por parte de su esposo, Lorenzo Méndez.

“Aclarando a la gente que está diciendo, comentando, pensando, que alguien me pegó o que me peleé con alguien… No, Lorenzo no me pegó, nada qué ver”, explicó en sus historias de Instagram.

La intérprete de No regresarás detalló que el moretón es producto de un procedimiento estético que se realizó, haciendo total hincapié en que es normal que se le haya puesto el ojo así.

“Es algo que me quise hacer y como dicen por ahí, ‘la belleza cuesta’. Así que este es el resultado y la verdad, no me molesta para nada porque el maquillaje me lo puede cubrir y estoy feliz porque este lado se ve muy bien y cuando lo morado del otro lado se me quite, también se me verá bien. Son cosas que pasan”, agregó.

Previo a esta explicación, Chiquis Rivera había informado en sus historias que visitaría la clínica Estrella Aesthetics para someterse a un tratamiento de PRP , con el objetivo de eliminar las pequeñas arrugas que se forman debajo de los ojos.

“Estoy bien, es normal. Es muy normal tener así el ojo morado por unas cuantas semanas, pero yo sé que va a valer la pena”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Chiquis Rivera comparte algunos de sus secretos para lucir perfecta, pues en el pasado ya había señalado que se aplica Toxina Butulínica para disminuir las líneas de expresión y PRP para eliminar las arrugas.

“Es para que no me salgan pequeñas arrugas junto a los ojos y para que se vean más brillantes y felices”, señaló en aquella ocasión.