Chiquis Rivera postea un video donde los fans la comparan con Kim Kardashian

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante creó un debate en Instagram donde consideran que posee mejor figura que la socialité estadounidense

Chiquis Rivera abrió un debate en redes sociales, pero esta ocasión no es por algún conflicto familiar sino por un video que compartió en el que muestra su figura, la cual, los fans comenzaron a comparar con la silueta de Kim Kardashian.

La intención de la primogénita de Jenni Rivera era presumir la marca de ropa que viste; sin embargo, algunos de los más de 3 millones de seguidores en Instagram se percataron en las curvas de la cantante, considerando que lucen mejor que la socialité.

“Está todo en cómo te comportas”, escribió Chiquis mientras se ve cómo baja tres escalones, da media vuelta y los vuelve a subir, tal cual como una modelo profesional. Todo teniendo de fondo el tema “Calma” del cantante boricua Pedro Capó.

Desde principios de este 2019, la intérprete ha dicho que sigue la dieta cetogénica, con la cual ha logrado perder peso y lucir una figura más esbelta.

Hace unas semanas, Chiquis comentó que ahora consulta con su esposo Lorenzo Méndez las imágenes que postea en redes ya que, aunque no le dice qué hacer, le “pide permiso” como forma de respeto a su flamante esposo, quien acaba de lanzar una canción dedicada a ella.

Recientemente Chiquis estuvo envuelta en un escándalo en el que la periodista Laura Lucio asegura que en el celular de la amiga de Jenni, de nombre Elena, tenía fotos donde la hija mayor de la Diva de la Banda aparece completamente desnuda.