/283710/snapshot1548261861191.jpg
Ver video

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ensayan para su boda en pleno supermercado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los cantantes se preparan para llegar al altar

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se preparan para dar el paso más importante de sus vidas: casarse. A través de las redes sociales, el cantante y exvocalista de La Original Banda El Limón, compartió un video en el que se les puede ver a ambos ensayar un vals para el día de su boda ni más ni menos que en un supermercado de Tijuana, Baja California, México.

“Ensayando pa’ la boda”, se limitó a decir el cantante, de 32 años, en un video publicado en Instagram, el cual acumula más de 224 mil “me gusta”.

Tras años de conocerse, pues Jenni Rivera, madre de la intérprete, había trabajado en numerosas ocasiones con La Original Banda El Limón, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comenzaron a salir en 2016, sin embargo, fue hasta 2018 que la pareja se comprometió, luego de que el cantante sorprendiera a Chiquis Rivera con una inesperada petición de mano en un viñedo de Temécula, estado de California.

Aunque el compromiso solo duró un mes y tras algunos meses de polémica y distanciamiento, fue en junio del mismo año que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez retomaron su relación, la cual hasta el momento va viendo en popa.

Incluso, se espera que sea este año (2019) cuando los intérpretes decidan pisar el altar y convertirse en marido y mujer en una gran boda.

Actualmente, Lorenzo Méndez se encuentra inmerso en la promoción de su disco como solista, del cual se desprende su sencillo, “Imperfectamente perfecta”, mientras que Chiquis Rivera trabaja en su figura, en sus próximos proyectos musicales y por supuesto, en su boda, dejando las críticas a un lado para centrarse en lo positivo y seguir adelante con su vida.