Publicidad
Espectáculos

Chiquis Rivera presume nuevo look y aseguran que sus labios lucen deformes

Chiquis Rivera posa sexy en minifalda

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los usuarios de Instagram le cuestionaron si se sometió a algún tratamiento estético para modificar dicha parte de su cuerpo

Chiquis Rivera es una de las famosas más activas y criticadas en redes sociales, ya sea por su relación sentimental con Lorenzo Méndez o por su aspecto físico, hecho que ahora desató polémica. Y es que la cantante presumió su nuevo look, el cual provocó que los usuarios afirmaran que sus labios lucen deformes.

La controversia comenzó en la última publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde la hija de Jenni Rivera dejó ver que transformó su característica cabellera y apareció con un maquillaje muy natural, que según sus detractores deja ver que modificó recientemente su boca.

En cientos de mensajes, los usuarios le cuestionaron si se inyectó algún tipo de sustancia, ya que el tamaño y forma de sus labios era muy distinto; sin embargo, otros le dieron el beneficio de la duda y puntualizaron que todo podría ser efecto del labial que utiliza.

Publicidad

“Acaso te inyectaste botox en los labios? Te ves muy diferente”, “Ya no te hagas nada en la cara, estás cambiando”, “Veo algo diferente en ti, acaso botox en los labios”, “Me encanta tu boca, obvio es por el labial”, “Te ves mal, no debiste alterar tus labios, se ven feos”, “¿Qué le sucedió a tu boca?”, “Eres muy bonita, pero ya es mucho botox. Te van a explotar los labios”, “No más botox en los labios, por favor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Chiquis Rivera.

Hasta el momento, la intérprete de ‘Entre botellas’ no se ha referido a la polémica que enfrenta por su boca; aunque hace unos días sí se habló acerca de las burlas y ataques que desató la fotografía en la que presumió su voluptuoso trasero.

“Lo juro… A veces cuando la gente dice que mi trasero es falso, quisiera hacer una sesión de fotos desnuda solo para demostrar que no lo es”, sentenció Chiquis Rivera en su cuenta de Twitter.

Publicidad