/285637/snapshot1548887880759.jpg
Ver video

Mamá de Jenni Rivera ya le entregó la mano de Chiquis a Lorenzo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Será este año cuando la hija de la ‘Diva de la banda’ y el exvocalista de La Original Banda El Limón lleguen al altar

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se preparan para dar el paso más importante de su vida: casarse, razón por la que el cantante visitó a Doña Rosa, mamá de Jenni Rivera, para pedir la mano de su futura esposa.

“La mano se la pedí a su abuelita. Es algo bonito porque tengo el apoyo de la familia Rivera”, expresó el exvocalista de La Original Banda El Limón en entrevista ante las cámaras de Univisión.

Ante los cuestionamientos de la prensa con respecto a la reacción de la mamá de Jenni Rivera, Lorenzo Méndez aseguró que la señora está feliz, sin embargo, reveló que espera con ansias la llegada de un bisnieto.

“Ella está feliz. Ella quiere ya su nieto o nieta, pero evidentemente vamos paso a paso con las cosas”, finalizó.

Tanto Chiquis Rivera como Lorenzo Méndez se encuentran muy contentos por el paso que darán, incluso, hasta se han puesto a ensayar para la boda en los pasillos de un supermercado.

“Ensayando pa’ la boda”, se limitó a decir el cantante en aquella ocasión, luego de publicar un video en Instagram en el que se les puede ver bailando y de lo más enamorados.

Lorenzo Méndez cuenta con el apoyo de Chiquis Rivera en su debut como solista

Luego de que Lorenzo Méndez dejara La Original Banda El Limón para probar suerte como solista, la hija de Jenni Rivera ha tratado de apoyarlo en todo momento, incluso, hasta la hemos visto acompañarlo en sus conciertos, tal como sucedió el fin de semana pasado durante una presentación en Los Ángeles, California.

“La verdad estoy muy feliz y orgullosa por él. Está en un momento muy especial en su carrera y pues aquí estoy para apoyarlo”, aseguró al programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca”.

En la actualidad, Lorenzo Méndez, de 32 años, se encuentra inmerso en la promoción de su disco como solista, del cual se desprende su sencillo “Imperfectamente perfecta”.