Aseguran que Chiquis Rivera se pasó de ‘payasa’ en fiesta de Halloween

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores con el disfraz de Halloween que decidió usar en una fiesta. ¡Mira!

Después del sustazo que se llevó al ser internada de emergencia hace dos semanas por un quiste en el ovario, Chiquis Rivera reapareció en una adelantada fiesta de Noche de Brujas en El Paso, Texas, en compañía de su novio Lorenzo Méndez y la hija del cantante.

Lo que más llamó la atención es el disfraz que utilizó la hija mayor de Jenni Rivera , el cual consistía en un entallado traje de payasita con llamativos colores.

De acuerdo con la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Castillo, quien posteó la foto de la cantante, explicó que este festejo se realizó la noche de este domingo en casa de uno de los hermanos de Lorenzo.

De inmediato, el público comentó sobre el atuendo de la estrella musical: “Te ves hermosa”, “Hermosa como siempre”; “No pareces tú”; “Chiquis es una payasa”; “Te pasas de payasa”.

Recientemente Chiquis levantó un altar de muertos en honor a Jenni, quien falleció en diciembre de 2012 en un trágico accidente aéreo.