Chiquis Rivera tendría enfermedad de transmisión sexual por culpa de Lorenzo Méndez

Instagram

Chiquis Rivera tendría enfermedad de transmisión sexual por culpa de Lorenzo Méndez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que el responsable del contagio podría ser el vocalista de ‘La Original Banda El Limón’

Chiquis Rivera tendría una enfermedad de transmisión sexual, según destapó Claudia Galván, exesposa de Lorenzo Méndez, en el programa ‘Primer Impacto’.

La mujer detalló que sospecha que la primogénita de Jenni Rivera sufre algún padecimiento de ese tipo porque hace unos días la incipiente cantante le envió un correo electrónico para advertirle que tenía que ir al médico a realizarse un chequeo.

“En esa carta pone que yo dije a terceras personas que ella tenía una enfermedad, la razón por la que se habló de eso, es porque ella y yo tuvimos una conversación por texto donde me dice que fuera al doctor a que me checara, entonces no sé si estaba tratando de decir que Lorenzo tiene algo”, declaró Claudia Galván.

Con respecto a la supuesta demanda que interpuso Chiquis Rivera en su contra por hablar de ella en redes sociales, la expareja de Lorenzo Méndez señaló: “Me mandó con su abogado un papel que dice: ‘ya para de hablar de mi’. Yo hice lo mismo porque se me hizo injusto que ella me mande eso, y al minuto después pone en redes sociales mi nombre completo, mi dirección, donde viven mis hijos”.

Hasta el momento, Chiquis Rivera no ha respondido las declaraciones de la exmujer de su ahora prometido Lorenzo Méndez, quien compartió en Instagram una foto del preciso momento en que le pidió matrimonio a la artista.