El secreto que Christian Bach reveló para mantenerse enamorada de Humberto Zurita toda la vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

Humberto Zurita y Christian Bach estuvieron casados 33 años; la argentina reveló su secreto para conservar su matrimonio

No cabe duda que la partida de Christian Bach conmocionó al mundo del espectáculo en México, quien es difícil de ser recordada sin su pareja de toda la vida: Humberto Zurita, porque formaron una de las parejas más sólidas y exitosas de las últimas décadas.

Pero muchos se preguntarán cuál es el secreto que hizo que esta pareja de actores se mantuvieron unidos por 33 años, en un medio tan complicado como es el espectáculo; pues bien, Christian Bach compartió su secreto, cuando recién cumplían 29 años de casados:

“Apoyar a la otra persona y hacerla crecer, ya que el triunfo y el fracaso del otro, o en este caso de los otros, de la familia, es el propio. Uno empieza a hablar en plural y no en singular, eso es lo más importante para mantener una relación viva”, compartió en aquel entonces a la revista TVyNovelas.

Al mismo tiempo, destacó que en una relación es importante conservar la individualidad:

“Que a lo largo de todos estos años, como matrimonio hemos mantenido nuestra individualidad y nuestros valores conceptuales, que son la familia y los hijos, lo que permite que cada uno crezca”, agregó la argentina.

La amistad por sobre el amor, es otro ingrediente que Bach mencionó, “creo que Humberto y yo nacimos casados. Lo más importante es que primero nos tratamos como amigos, luego fuimos socios, la compañía productora ZUBA que tenemos es desde antes de que fuéramos pareja”.

Y mientas para muchos el matrimonio es algo complicado, Christian Bach señaló que para ella era “una vida feliz, compartida con la persona que quiero”.

Christian Bach y Humberto Zurita se conocieron en el año 1980, durante las grabaciones de la telenovela Soledad, producción de Valentín Pimstein. Fueron amigos muchos años, porque ambos tenían pareja, pero cuando tuvieron oportunidad y conocieron sus besos (aunque fueron dentro de un set de telenovelas), se enamoraron.

Hasta que un día, Humberto se atrevió a pedirle que se casara con él de la forma más inusual e inesperada:

“Estábamos saliendo de Televisa en coches separados, y en un semáforo se me emparejó y me preguntó si me quería casar con él, me arranqué, y cuando nos agarró el siguiente alto le respondí que sí”, compartió para la publicación.

Finalmente, el 3 de febrero de 1986, contrajeron nupcias en la Iglesia de San Agustín, en Polanco, en la Ciudad de México, fruto de su unión nacieron sus hijos Sebastián y Emiliano, quienes heredaron el talento y actualmente siguen sus propios pasos en la actuación.

El 1 de marzo de 2019 se dio a conocer, a través de un comunicado enviado por la familia, que Christian Bach murió el 26 de febrero , a causa de un paro respiratorio.