Christian Nodal admite que siempre comete el 'mismo error' con sus novias

El cantante explicó por qué cree que sus relaciones no son lo suficientemente duraderas
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@nodal
Christian Nodal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica ruptura con Belinda y en medio del supuesto noviazgo con la cantante Cazzu, resurge una entrevista en donde Christian Nodal abrió su corazón y habló como muy pocas veces lo había hecho sobre sus relaciones románticas.

"Con mis novias me he equivocado muchas veces", dijo el intérprete de “Ya no somos ni seremos” en una plática con Mara Patricia Castañeda en 2019, donde confesó el motivo por el cual han terminado sus noviazgos.

Según el cantante, el que sus romances se hagan públicos es lo que termina afectando la relación.

"Siempre he cometido el mismo error en mis relaciones y es muy grande porque no he sabido cuidar esa parte de privacidad y lo he aprendido a la mala. Ahora sé que debo cuidarlo más y no andar publicando nada porque es el único momento donde se puede ser uno mismo", aseguró.

Además, Nodal externó que ha sido difícil estar con una persona que lo apoye completamente al cien por lo apretada de su agenda.

Desde antes de enamorarse de Belinda, el joven de 23 años creía que lo mejor era llevar una relación fuera de la vista de la prensa, siendo precisamente la exposición pública lo que ha hecho que sus noviazgos no duren tanto.

De hecho, sus palabras no fueron tomadas en cuenta por él mismo ya que el romance con Belinda fue expuesto por ellos mismos en redes sociales o eventos públicos y lo demás, ya es historia.

Por el momento, Nodal ha sido visto al lado de Cazzu, la cantante argentina de música urbana sin que se haya confirmado una nueva relación amorosa.