Christian Nodal y Cazzu presumen su amor y fans creen que habrá boda

La pareja fue captada en Guatemala donde visitaron varios lugares, entre ellos, en un concierto musical
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Christian Nodal y Cazzu
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El romance entre Christian Nodal y Cazzu va mejor de lo que muchos imaginaban pese a que ninguno de los dos han hecho oficial esta relación, tal como se pudo comprobar este fin de semana donde fueron vistos en Guatemala y en una actitud muy cariñosa.

Los cantantes visitaron diferentes lugares de dicho país, incluso en el concierto que ofrecieron Wisin & Yandel, quienes a través de su cuenta oficial de Instagram presumieron del encuentro.

Fue precisamente en esta presentación en la Explanada Cayala de Guatemala en el que la Christian y Cazzu expresaron su amor ya que se besaron, bailaron y se dedicaron varios de los éxitos de los puertorriqueños.

Además, fueron captados en un restaurante donde compartieron un helado y se tomaban de las manos como en junio pasado, la primera vez que fueron vistos juntos en esta actitud.

De hecho, los fans de la pareja suponen que la relación va tan en serio que es casi un hecho que estén pensando en boda, luego de que un sacerdote de Guatemala dijo hace unas semanas que Nodal le confesó que le gustaría casarse en este país.

“Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’… Se despidieron de mí con un abrazo... mientras les decía con sinceridad: recuerden que en Antigua tienen un amigo cura”, publicó el sacerdote Luis Castillo, conocido como Padre 'Choco'.

Enhancement
Instagram
Luis Castillo, conocido como Padre Choco, junto a Nodal y Cazzu

Todo este revuelo de una posible boda se incrementó luego del rumor que se desató hace unas semanas cuando Cazzu apareció haciendo un gesto que supondría está esperando un bebé de Christian.

Hasta el momento, ninguno de los dos han confirmado o desmentido toda esta serie de información. Lo único que se ha comprobado es que están disfrutando su momento como pareja.